Jump to content

Soy nueva... y con muuuuchas dudas.... me ayudais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola... me llamo Ana y soy del foro de Patchwork.... leyendo por aquí... por allí... y aunque son malas fechas para empezar.... me he decidido a probar esta dieta.... anteriormente hice la de Montigmac... y me fue bastante bien... pero ahora quiero hacer esta... mi objetivo principal... comer bien.... y si voy perdiendo peso... mucho mejor....

Me he leído los post de novat@s... algunos de preguntas frecuentes... he tomado notas... y bueno.... como he dicho antes son malas fechas para las dietas... pero quiero empezar ya y así aprender esta dieta....

La primera duda es la siguiente... tengo la cafetera Dolce Gusto y todos los días desayuno un capuccino... mirando los valores nutricionales he sacado los puntos por taza... pero como es mi primera vez... podríais ayudarme?? Os pongo los valores (por taza)

ENERGIA... 352 kJ (que no se que es) 84 kcal
PROTEINAS... 3,8 gr
HIDRATOS DE CARBONO... 9,6 gr de los que 9 g son azúcares
GRASAS... 3,7 gr de las que son saturadas 1,8gr
FIBRA... 0,7 gr
SODIO... 0,1 gr

yo he cogido las 84kcal/60= 1,4 ..... y las grasas 3,7/9=0,41... total.... 1,8pt ¿está bien?... es mucho para desayunar?? debería evitarlo y limitarme al cafe con leche??

GRACIAS.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva... y con muuuuchas dudas.... me ayudais??

si, lo uqe pasa que por aqui se redondea, si te bajas la flexi te va a redondear todo de 0,5 en 0,5, si vas a usar siemrpe esa formula y apuntar a mano no pasa nada poruqe no redondees siermpe que lo hagas de la misma manera cada vez que calcules.

Enlace al post

La forma más sencilla es usar el programa, aquí tienes el enlace para descargarlo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt263171.html

Con los valores que has puesto a mi me salen 2 puntos, o sea que seguramente esté bien. Ahora, aparte de eso, ¿echas azúcar? leche? o solo eso?

Enlace al post

la fórmula correcta manual no es la que has usado' date=' esa era la antigua, para cuando tambiénse contaba la fibra. Lo correcto es dividir las calorías por 50 y las grasas por 12 :)[/quote']

no lasantes, estás equivocada

la formula qeu corresponde a la flexi es la uqe ha usado ella
la formula de las 50 calorías es la prehistórica que no tiene nada que ver con la flexi.

Enlace al post

la fórmula correcta manual no es la que has usado' date=' esa era la antigua, para cuando tambiénse contaba la fibra. Lo correcto es dividir las calorías por 50 y las grasas por 12 :)[/quote']

no lasantes, estás equivocada

la formula qeu corresponde a la flexi es la uqe ha usado ella
la formula de las 50 calorías es la prehistórica que no tiene nada que ver con la flexi.

¿Es oficial la que ha utilizado ella? pensaba que lo había calculado alguien en el foro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...