Jump to content

Mi reto en navidades.

Puntuar este tema:

Mi reto en navidades.  

1. 1.

Recommended Posts

El día 18 es mi último día de peso antes de que empiece la vorágine navideña. Mi siguiente día de peso es el día 8 de Enero.

En todo ese periodo, me he propuesto no subir más de 500 gramos de lo que pese el día 18. Sé que se trata de bajar, pero todas sabéis que en estas fechas es difícil, así que intentaré engordar lo menos posible. Sí no lo consigo, tendré que pagar un castigo. Id proponiendo castigos para mí si no consigo mi propósito, que así me ayudaréis a motivarme!

El viernes pondré mi peso de esta semana, y veremos qué pasa el día 8. :)

CASTIGOS:

_MeiGa_ : Grabar un video bailando
Tinkerbell17: No visitarme en enero (:( ) Este ya no podrá ser, igualmente :(Marga: Quería que regalara mis potis (mala!) pero mejor un sorteo de algo nuevo :)Dunia75: Un mes sin maquillarme

Mi peso a día 18 de Diciembre: 95,8
Mi límite de peso: 96,3

¿Lo conseguiré? Lo veremos.

Peso 25 de Diciembre: 96
Peso 1 de Enero: 95,5
Peso 11 de enero: 96, 2

¡¡Conseguido!! (Pero por los pelos!)

Castigo elegido: Hacer un sorteo de potis (menudas buitres estáis hechas, nenas!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• _MeiGa_

22

• LadyCherry

4

• мαяgα

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi reto en navidades.

Se me ocurre el mejor de los castigos para ti, el que más te puede fastidiar.....si engordas más de 500gr.......
tendrás que

:duda::duda:

Entregar todos tus paletas de sombras, labiales y demás mandangas a una ONG que voy a fundar yo y que se va a llamar Cosmetic's for Marga :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: Mi reto en navidades.

jajajaja ese castigo si que me motivaría' date=' pero eso ya es maltrato animal xDDD o personal :burla: . Pero si que puedo hacer un pequeño sorteo de potis entre las que hayáis participado en este post como castigo :) Te parece, Marga?[/quote']

no soy Marga, pero a mi me gusta la idea también!! :meapunto::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...