Jump to content

Mi reto en navidades.

Puntuar este tema:

Mi reto en navidades.  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Mi reto en navidades.

jumm... para las interesadas, a día de hoy estoy 100 gramos por encima de lo que me propuse. Pero en mi favor he de decir que han sido dos días seguidos de comidas y cenas y demás. Hoy es el tercero, pero después no tengo nada hasta reyes, así que espero empezar a bajar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• _MeiGa_

22

• LadyCherry

4

• мαяgα

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Estaréis todas pendientes de si he engordado o no eh??

Pues tengo que deciros que hasta el domingo no vuelvo a casa, asique estoy sin báscula. El lunes me peso y os digo si he superado o no mi reto de no subir más de 500 gramos, y por tanto, si habrá una afortunada que tendrá algunos potis más. :)

Por cierto, el lunes es mi cumple :D XD

Enlace al post

Yo acabo de ver este post y aunque ya no puedo votar, mi voto es el sorteo de potis
el dejarte sin maquillar lo veo excesivo :guapa::guapa::guapa:
y no te lo mereces :wink:
Así que animo o bien para que lo consigas... o para que no lo logres... :bate::bate:
y mejor para nosotras por el sorteo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post

Pues nada, os quedáis sin potis por los pelos :burla: Aunque yo no me quedo demasiado contenta. He vuelto a 96,2 :cry::cry::cry: Menudo subidón en una semana. Si es que me he puesto como el kiko :( Espero poderlo arreglar un poco de aquí al viernes :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...