Jump to content

Mi reto en navidades.

Puntuar este tema:

Mi reto en navidades.  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Mi reto en navidades. (Vota mi castigo hasta el día 20!:P)

No soy catalana pero llevo tanto tiempo viviendo por estos lares que es como si lo fuera.. :lol:

Venga , he votado por el video , me parece la opción más divertida , pero lo tienes que colgar aquí para que te veamos.. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• _MeiGa_

22

• LadyCherry

4

• мαяgα

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Qué bueno Betti, con qué humor te tomas los posibles estragos de las Navidades...... :lol::lol:

Pues yo creo, por lo que he leído en otros post, que un buen castigo sería un mes entero sin maquillaje.... :duda::duda:

No sé si vas a ser capaz de soportarlo.... :lol::lol:

Enlace al post

ayyyyy, bettie, bettie ya te vale aguantarte un poquito......yo voto por que vengas a mi casa a pintorrojearme..... 8)....bueno que esa opción no está.....pues :duda::duda::duda::duda: estoy con marga, por el sorteo de los potis, haber si aprendemos a pintorrojearnos como tú..... :guapa:

Enlace al post

Re: Mi reto en navidades.

:P

Yo espero que no engordes nada...Y estoy casi segura de que lo conseguirás (y digo casi, porque el metabolismo a veces es muy puñetero...U_U).

De todos modos me paso para participar en el sorteo (juju :coqueta: xD), pero como ya digo...Espero que no haya que hacerlo siquiera :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...