Jump to content

FRUIT CAKE ( BIZCOCHO NAVIDAD INGLES ) FC

Puntuar este tema:

suila

Recommended Posts

Ayer hice este fruit cake, receta de Beatriz :) Un bizcocho muy típico navideño inglés.

Tiene muchas ventajas: su larga conservación, puede durar hasta meses. Se puede cubrir con glaseado, mazapán o fondant para decorar, puedes poner las frutas que más te gusten y con el licor pasa igual.

En Inglaterra, tradicionalmente, en las bodas se hace el último piso de fruit cake cubierto con mazapán, y este, se guarda para la celebración del nacimiento del primer hijo.

2qbzww6.jpg

Ingredientes:

420 cc de agua
375 g de azúcar
180 g de mantequilla
300 g de fruta deshidratada (pasas, orejones, arándanos desecados, frutos rojos desecados, higos desecados, ciruelas pasas,..)
100 g de nueces
100 g de almendras laminadas
100 cc de zumo de naranja
3 huevos batidos
Ralladura de naranja
375 g de harina
1 cucharadita de levadura
Ron

Elaboración en la FC

* Macerar la fruta en ron durante dos o tres días, yo lo tuve 4.

*En poner la cubeta el agua, el azúcar, la mantequilla, la fruta y hervir durante unos 20 minutos menú manual ( yo con la tapadera de cristal ). Batir los huevos y reservar. Volcamos en un bol grande las frutas hervidas ( que estén templadas) y echamos en este, las nueces, las almendras, el zumo de naranja, la ralladura de naranja y los huevos batidos. Agregar la harina tamizada y mezclarlo todo bien.
Echar esta masa a la cubeta untada con aceite o mantequilla y programar 40 min. menú horno a 160º .
Cuando acabe el programa paramos y dejamos reposar en la olla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suila

14

• bruja_69

6

• boir

4

• Manuela_VaMar

3

Top Foreros En Este Tema

Re: FRUIT CAKE ( BIZCOCHO NAVIDAD INGLES ) FC

este bizcocho ingles esta de escandalo..... mare mia ..... como va a durar meses con la pinta tan buenisima que tiene!!!!!1 :D:D:D:D .... justo lo veo hoy que se va mi hermana para london a vivir alli.... :D:D:D ya le estoy mandando la receta ( y yo copieteando) para que lo haga ella ......en fin, esto se merece un :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas:

Enlace al post

En Inglaterra, tradicionalmente, en las bodas se hace el último piso de fruit cake cubierto con mazapán, y este, se guarda para la celebración del nacimiento del primer hijo.
A mí no se me hubiese puesto duro ni aunque fuera normal el bizcocho, tardé poquito.... :lol::lol::lol::lol: ...y eso que no iba buscando, pero encontré... :lol::lol::lol:
Luisa, espectacular bizcocho!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que cosa más buena de bizcocho :plas::plas::plas::plas: , me ha llamado la atención lo de la maceracion tantos días!!.

Y como está, lo habeis catao, mira que si le dás el visto bueno me lanzo a prepararlo. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Catarlo no, espero dejarlo para estos días de Navidad, pero la masa está buenísima. :D:D:beso::beso::beso::beso:
Que buenooo.Me lo apunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Apunta, apunta, :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que pintaza' date=' tiene que estar de muerte :plas::plas::plas:[/quote']

Yo creo que sí, a mi me encanta los bizcochos con frutas y la masa estaba muy buena. : :D:D:beso::beso::beso::beso:
este bizcocho ingles esta de escandalo..... mare mia ..... como va a durar meses con la pinta tan buenisima que tiene!!!!!1 :D :D :D :D .... justo lo veo hoy que se va mi hermana para london a vivir alli.... :D :D :D ya le estoy mandando la receta ( y yo copieteando) para que lo haga ella ......en fin' date=' esto se merece un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::plas: :plas: :plas:[/quote']

gracias guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...