Jump to content

FRUIT CAKE ( BIZCOCHO NAVIDAD INGLES ) FC

Puntuar este tema:

suila

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suila

14

• bruja_69

6

• boir

4

• Manuela_VaMar

3

Top Foreros En Este Tema

Re: FRUIT CAKE ( BIZCOCHO NAVIDAD INGLES ) FC

isalcris y Ayna guapetonas muchas gracias a la dos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Luisa, corazón, tienes unas manos de oro
:plas: :plas: :plas: :plas:
Espectacular bizcocho
:beso: :beso: :beso:

:coqueta::coqueta::coqueta: Muchas gracias loli. :beso::beso::beso::beso:
:o :o :o:plas: :plas: :plas: .. esta recetuqui me la copieteo... :beso: :beso: :beso:

Me parece estupendo. :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o Creia que ya no me sorprenderias, pero me equivocaba de todas todas. :plas::plas::plas::plas: Que pintaza y encima "dura" jejeje :nodigona: no se puede pedir más, jajajaja. :dientes:

Eres una máquina guapísima, copiada queda. :D:beso::beso::beso:

gracias guapetona, antes de irte a tu tierra me avisas vale?

Te iba a mandar un privi antes guapa, de todas formas, los has probado?? cuantos paquetes quieres???jjajajaja nosotras nos entendemos :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o Creia que ya no me sorprenderias, pero me equivocaba de todas todas. :plas::plas::plas::plas: Que pintaza y encima "dura" jejeje :nodigona: no se puede pedir más, jajajaja. :dientes:

Te iba a mandar un privi antes guapa, de todas formas, los has probado?? cuantos paquetes quieres???jjajajaja nosotras nos entendemos :D:beso::beso::beso::beso:[/quote:16g56b3h]

Por lo menos 8, en mi casa nos gusta mucho y el del Mercadona no vale nada. :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te iba a mandar un privi antes guapa, de todas formas, los has probado?? cuantos paquetes quieres???jjajajaja nosotras nos entendemos :D:beso::beso::beso::beso:

Por lo menos 8, en mi casa nos gusta mucho y el del Mercadona no vale nada. :(:beso::beso::beso::beso:[/quote:2hexuewn]

Hay en mercadona???? :duda: en cual??? :nodigona: Nunca los he encontrado aquí.

Tomo nota del pedidooooo :meapunto: van a flipar en el pueblo cuando me lleve todos los paquetes de las estanterias, jajajajaja. :dientes:

A la vuelta tendremos que quedar para repartir el cargamento, jejejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...