Jump to content

FRUIT CAKE ( BIZCOCHO NAVIDAD INGLES ) FC

Puntuar este tema:

suila

Recommended Posts

Re: FRUIT CAKE ( BIZCOCHO NAVIDAD INGLES ) FC

tengo una dudita :lol:

la levadura es royal o de panadero ,,,es que en la receta no veo cuando la pones,
y por el paso ,,yo pensé que era masa de levar ,,,me dices algo guapa :beso::beso::beso:

:nodigona: Me voy a meter donde no me llaman, :duda: creo que se refiere a levadura química, más que nada por que dice una cucharadita y por que cuando es fresca se suele especificar más que cuando es química, y es la que se suele usar en bizcochos, a que paso te refieres en que te parece que es masa de levar? :dientes:

De todas formas a ver si Luisa entra y nos contesta a las dos, mi último mens es una pregunta también, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suila

14

• bruja_69

6

• boir

4

• Manuela_VaMar

3

Top Foreros En Este Tema

la levadura es royal o de panadero ,,,es que en la receta no veo cuando la pones,
y por el paso ,,yo pensé que era masa de levar ,,,me dices algo guapa :beso::beso::beso:

:nodigona: Me voy a meter donde no me llaman, :duda: creo que se refiere a levadura química, más que nada por que dice una cucharadita y por que cuando es fresca se suele especificar más que cuando es química, y es la que se suele usar en bizcochos, a que paso te refieres en que te parece que es masa de levar? :dientes:

De todas formas a ver si Luisa entra y nos contesta a las dos, mi último mens es una pregunta también, jejeje. :D:beso::beso::beso:

al comentar que dura tanto,,crei que seria con levado,,pero veo que no :beso::beso::beso:
Enlace al post

al comentar que dura tanto,,crei que seria con levado,,pero veo que no :beso::beso::beso:

La verdad es que es extraño que un bizcocho pueda durar años :duda: desde la boda hasta el primer hijo, mínimo un año, a no ser que venga en camino. Jajajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Alguien ha hecho este cake en la TH?

El agua que se pone a hervir con las frutas se tiene que consumir mucho?
Gracias

Mami, yo no lo he hecho en la Th, si no en la FC, pues tiene mas capacidad y se cuece mejor la fruta. :D
El agua se consume un poquito pero no toda. :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,

Perdonad que me meta, en casa hacemos el Fruit Cake o Fruit Pudding y para que nos dure jugoso, lo tenemos guardado en latas de metal y envuelto en papel albal, cada dos o tres semanas, con una jeringuilla llena de licor (el que más os guste, ron, coñac, etc) se le va emborrachando y se vuelve a tapar.

Nosotros solemos hacerlos sobre septiembre/octubre.

De siempre es mi tarta favorita.

Saludos y Feliz Año

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...