Jump to content

ROSA1147!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ROSA1147!!!

Enhorabuena!!!!
Po dió, po dió, que el virus embaracil no sea contagioso... :nodigona:

Pues hija parece que si porque ya vamos unas cuantas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menos mal que me "vacuno" todas las noches con mi amiga la píldora... Pero vamos, que parece que os habéis puesto todas de acuerdo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

7

• la_fany_

4

• Qkina

3

• rosamad

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena!!!!
Po dió, po dió, que el virus embaracil no sea contagioso... :nodigona:

Pues hija parece que si porque ya vamos unas cuantas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menos mal que me "vacuno" todas las noches con mi amiga la píldora... Pero vamos, que parece que os habéis puesto todas de acuerdo!

Eso mismo estaba pensando yo, que al final todas con barriguita :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y despues a saco con los PP 8)8)
Enlace al post

FELICIDADES a las dos, madre mia y luego dicen que no nacen niños y hasta de tres en tres :o:o:o

Espero que no llegue el virus hasta aquí, porque yo ya estoy pa'tener nietos y no hijos ¡ AY DIOSITO ! :porfavor:

Saludos a todas, a las preñis y a las que no tambien :beso:

Enlace al post

qkina' date=' davara yo también me vacuno¡¡¡¡ espero que la vacuna sea efectiva por los siglos de los siglos....... :porfavor:[/quote']
Jajaja yo me uno al aquipo de las vacunadas y como ha dicho Qkina si puediera también aumentaba la dosis que con tanto embarazo rulando me intimidan!!! eso si, felicidades a las preñis y mucho ánimo jejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...