Jump to content

MARCHANDO OTRA DE NEVADITOS.

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Hola a tod@s,pues resulta que despues de ver los nevaditos de Pepi (ISLACRIS) y de Olga (KISA),me ha entrado una envidia tremenda,y como son mis dulces preferidos de navidad, me he puesto manos a la obra :D ,yo que nunca he cogido el rodillo(bueno cuando me enfado con mi maridin :nodigona::lol::lol::lol: ),pues no veais la que he liado,no conseguia poder poner la masa en condiciones :( ,me estaba poniendo un poquito nerviosa :frito: ,mi maridin ha cogido a las niñas y les ha dicho: vamonos de la cocina que tu madre con el rodillo y enfadada puede ser un verdadero peligro :nodigona: ,pero despues de mucho trabajo,esto es lo que salio,no son tan bonitos como los de mis dos artistazas a las cuales quiero tanto,pero para ser los primeros no quedaron nada mal,hay con forma de tetera,jarra,cucharilla (capricho de mis princesas)y los tipicos redonditos,eso si de sabor estan de rechupeeete :burla: ,bueno no os canso mas y os pongo los enlaces de los de ISLACRIS Y KISA y la fotito :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=351264

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=351267

bevv4x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

19

• cpa

4

• islacris

2

• Inverness

2

Top Foreros En Este Tema

Re: MARCHANDO OTRA DE NEVADITOS.

:plas::plas::plas: Pero nena si esta preciosos con formitas diferentes, te han quedado muy chulos y si encima es capricho de las niñas pues todavía mejor, me alegro de que te hayan gustado guapisima y sabes que yo también te uqiero mogollón :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estos van a caer' date= ya te lo digo yo. Una pregunta: tu donde has hecho la masa?

Hola guapisima,la masa la he hecho en un bol y la he trabajado con las manos,mi batidota de barillas no tenía ganas de trabajar :( ,luego puse la masa sobre mi mesa que es entera de marmol y alli a darle al rodillo :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Pero nena si esta preciosos con formitas diferentes' date=' te han quedado muy chulos y si encima es capricho de las niñas pues todavía mejor, me alegro de que te hayan gustado guapisima y sabes que yo también te uqiero mogollón :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchisimas gracias Pepi,si me hubieses visto por un agujerito :nodigona::lol::lol::lol: ,no te imaginas las veces que he tenido que volver a pasar el rodillo :pelea::pelea: ,pero bueno con los ricos que estan valio la pena :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayvaaa mi maaaaa... :o:o

Pero si te han quedado expléndidos!!!... :plas::plas::plas:

Me llevo un par, ¿vale?...

:beso::beso:

Muchiiisimas gracias Carlos,aprovecha ahora que no te ve nadie :lol::lol: ,aunque estoy pensando que ya tienes que tener un buen surtido para Navidad :burla::lol::lol::lol: ,un besazo :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...