Jump to content

MARCHANDO OTRA DE NEVADITOS.

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

19

• cpa

4

• islacris

2

• Inverness

2

Top Foreros En Este Tema

Re: MARCHANDO OTRA DE NEVADITOS.

Pues a mi me parece que te han quedado fantásticos.
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Y a cpa también, porque entre tu, mama66, Kisa e Islacris, se ha puesto morado :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias Loli,ya le he dicho a Carlos que seguro que ya tendra un buen surtido navideño :wink: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a cpa también, porque entre tu, mama66, Kisa e Islacris, se ha puesto morado :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias Loli,ya le he dicho a Carlos que seguro que ya tendra un buen surtido navideño :wink: :beso::beso:

Si se pudiesen coger de verdad, entonces no tendría que comprar ningún dulce navideño, eso seguro... :lol::lol::lol:

Y también estoy convencido de que estarían mucho más ricos, y por supuesto serían mucho más sanos y naturales... :D
Enlace al post

Están preciosos!Que formas!!! me encantan!!, yo tambien voy a tener que animarme con los nevaditos.................todo se andará.

Anda que tenemos nieve hasta en Carrascoy...no se si llegas a verlo, supongo que Sierra Espuña no lo ves, :duda:

Enlace al post

Si se pudiesen coger de verdad, entonces no tendría que comprar ningún dulce navideño, eso seguro... :lol::lol::lol:

Y también estoy convencido de que estarían mucho más ricos, y por supuesto serían mucho más sanos y naturales... :D

Carlos animate a hacerlos tu, son muy faciles de hacer los dulces navideños :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Están preciosos!Que formas!!! me encantan!!, yo tambien voy a tener que animarme con los nevaditos.................todo se andará.

Anda que tenemos nieve hasta en Carrascoy...no se si llegas a verlo, supongo que Sierra Espuña no lo ves, :duda:

Muchisimas gracias guapa,desde aqui se ve un poquito solo :( ,pero eso sera cuestión de acercarnos a verla :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Carlos animate a hacerlos tu, son muy faciles de hacer los dulces navideños :beso::beso::beso::beso::beso:

Pufff... no sé, no sé...
La manteca de cerdo... ¿Donde la venden?, ¿cómo la venden?... :nodigona:

Mañana, de todas formas, seguramente me anime a hacer otra vez el roscón... a ver que tal a la segunda... :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...