Jump to content

MARCHANDO OTRA DE NEVADITOS.

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Re: MARCHANDO OTRA DE NEVADITOS.

Carlos animate a hacerlos tu, son muy faciles de hacer los dulces navideños :beso::beso::beso::beso::beso:

Pufff... no sé, no sé...
La manteca de cerdo... ¿Donde la venden?, ¿cómo la venden?... :nodigona:

Mañana, de todas formas, seguramente me anime a hacer otra vez el roscón... a ver que tal a la segunda... :lol::lol:

Carlos yo la compro en mercadona,esta en la parte de los refrigerados,va en una tarrina como la mantequilla,animate :wink: :beso::beso:

Edito para ponerte la foto :wink:
2qsb9l3.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

19

• cpa

4

• islacris

2

• Inverness

2

Top Foreros En Este Tema

Carlos animate a hacerlos tu, son muy faciles de hacer los dulces navideños :beso::beso::beso::beso::beso:

Pufff... no sé, no sé...
La manteca de cerdo... ¿Donde la venden?, ¿cómo la venden?... :nodigona:

Mañana, de todas formas, seguramente me anime a hacer otra vez el roscón... a ver que tal a la segunda... :lol::lol:

En mercadona, en la zona de carniceria, de la marca elpozo. O en la carniceria de toda la vida.

No hagas roscónnnn, no vale superarme, eh?????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Andá... y yo que pensé que la manteca sería más bien como un tocino... :nodigona::lol::lol: (gracias por la fotica, sin duda, de lo más aclarador) :beso:

Vale, vale... tomo nota... quizá me anime a hacer los nevaditos y así no tener que ir "mangándolos" por ahí... :dientes:

Inverness... esta tarde voy dispuesto a SUPERARTE EN EL ROSCÓN muahahahaha... hal4_incre.gif

Es que el jueves viene a verme mi mami :coqueta:, y quiero ponerle un cafetito con un trocito de roscón... Lo entiendes, ¿verdad? :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, que se me habían escapados estos nevaditos!!!!! :bate::bate: , pues yo creo que te han salido chulísimos con formas variadas, así no os aburrís de comerlos siempre igual, aunque creo que lo de la forma es lo de menos, están tan ricos que se los come uno hasta deformes :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...