Jump to content

Pandoro

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

Re: Pandoro

:plas::plas::plas::plas::plas:
Ayer mismo saqué tu receta del Pandoro del Recetario y es que me pareció que debe quedar riquísimo y no quiero dejar de probar, el año pasado hice panettone y este toca .... PANDORO !!!!! :lol:
Es espectacular como te ha salido, tiene una pinta tremenda,
Muchísimas gracias por tus recetas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

17

• astro

2

• LUDA

2

• maruja-limon

2

Top Foreros En Este Tema

Te ha quedado precioso!! :plas::plas::plas: Y riquísimo seguro, lo que daría por un trocito ahora mismo. Asi nevadito, como la que está cayendo ahora mismo en la calle (menuda nevada!!).

Pon dónde has conseguido el molde porfa, que a mi también me interesa.

:beso::beso:

Gracias! El sabor es vainillado y con mantequilla al estar hojaldrada la masa, pero la textura no sé como describírtela, cuando lo comes es como algo que se deshace de tan blandito que está!
Lo del molde como ya he visto que lo han dicho por ahí lo digo yo también, no pongo la url, por si acaso, pero ya todos buscáis con Google. Es la cocina de babette, pero según me acaban de decir está agotado : (
Yo lo he comprado hace tan sólo unos días : (

Gracias! Acabo de entrar y esta agotado, una pena...pero supongo que habrá más sitios que lo tengan.

:beso::beso:
Enlace al post

me he quedado embobada mirando las fotos, tiene que estar buenisimo, no me atrevo hacerla por eso de la masa pegajosa, odio las masas pegajosas, es que siempre la lio con ellas, tendré que conformarme con mirar tus fotos. de todas formas muchas gracias por la receta :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Ayer mismo saqué tu receta del Pandoro del Recetario y es que me pareció que debe quedar riquísimo y no quiero dejar de probar, el año pasado hice panettone y este toca .... PANDORO !!!!! :lol:
Es espectacular como te ha salido, tiene una pinta tremenda,
Muchísimas gracias por tus recetas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Sí está muy rico, no dudéis en probarlo de verdad : )
:plas::plas::plas:

Lo probaré, el año pasado hice panettone, y creo que este año voy a cambiarme al pandoro...

Pues cambia verás que sorpresa tan buena guapa ; )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...