Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenoosss díaaaassss!! 11.gif

Mi brazo-hombro ya está bien, gracias a todas.

Os dan asco los bichos? esos que son tan bonitos.....
:nodigona:
Yo no los soporto, es ver uno y me pongo histérica perdía
:nodigona: aún recuerdo cuando en clase había cerca de mí una cucaracha pequeña, la de gritos que pegué, no tardé ni dos segundos en levantarme, subirme encima de la silla, seguidamente a la mesa... y como la profesora era igual que yo (o peor)
gritaba subida en su silla "pero mátalaaaaaa!!!" anda ya, iba a matar yo eso
:lol:

Pasamos una vez por un sitio de la calle donde estaba lleno de insectos, aquello para mí era el infierno, no tuve mejor idea que ponerme la chaqueta en la cabeza y salir escopeteá como si me persiguiese un león gritando "qué asco, qué asco, qué asco" mi amiga y la gente alucinaban, porque eran cuatro bichos de ná (pero pa mí eran muchos muchísimos), pero y lo mal que lo pasé, qué?
:cry::lol:

Vamos a desayunar, que con tanto bicho, me está picando todo
:frito: Me alegra que Oli siga luchando :)DSC00349.JPG

En especial para Ana (Azores)
:)imagenes_brochetas2_25e2de98.pngcoffee_planet.jpg

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

2

• lauma

2

• danemfi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles.

Buen miercoles!!
5º, pero como no sopla, esta mas agradable :) Diice el indio, k ahora nos viene agua a placer.San Beano

Hombreee, al lao de los -14 de Teruel..como k esto es jauja :dientes: me imagino k hara tantisimo frio..k dara lo mismo k te digan -10.. -14..o -18.... yo a esas tª ,estoy segura k ni siento ni padezco :lol::lol:

Me alegro kestes mejor :)
Los bichos, no me causan singun efecto, me los cargo y listo :anda-ya: ..¡ pa eso soy yoo mayor k ellos!. Lo k se arrastra, si me da repeluzzz, pero el resto..¡ la ley del mas fuerte!!! 8)

Voy a cafetear, a verr si hoy no rompe la luz y podemos pasar una mañana normalita

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tí también. 8)
Mi profesora era peor, era ella la que llevaba los bichos. Un día apareció con una langosta (saltamontes gigante), ya que nos tocaba ciencias naturales, para las más jovenes...cono... :lol::lol::lol:
Para desayunar me pido la brocheta de frutas y un capuccino, vale? :wink:

Enlace al post

Buenos días guapa, me alegro que estés mejor de tu caída.

Pues a mí de lo bichos ni me hables, porque empieza a picarme todo el cuerpo, yo creo que casi les tengo fobia, porque no los soporto, con lo que me gusta el campo. :D

Y ni que decir de los que tú has nombrado que ni yo puedo, es superior a mi. :(:(

Un completito, con esos bollitos tan rico, que me voy a poner a hacer algunos dulces de navidad. :)

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Mira la niña que madrugadora está últimamente, pero, vaya yo mejor me callo que me levanto ahora más temprano que cuando trabajaba y, eso, que estoy de baja y no tengo por qué, en fin, qué le vamos a hacer, yo, por lo pronto me vengo a desayunar con vosotros que me sirven muy bien. :):)

Por aqui ha llovido esta noche, ahora ha parado justo para que no pongan el mercadillo :evil::evil: ,yo que estaba celebrando el paseo, bueno, pues a seguir de limpieza en casa que hoy me toca el dormitorio y probar dónde pongo la minicuna que ya está preparada, lo tengo que hacer todo muy despacito porque ya me duelen hasta las pestañas, menos mal que es por ratos.

En cuanto a los bichos pues, hombre un poco de asco si me dan, pero, una cosa normal si hay que pisar se pisa :lol::lol: , con lo que por desgracia no puedo es con los perros les tengo un pánico atroz desde pequeña, ahora parece que voy superandolo un poco, soy de las que da la vuelta a la manzana con tal de no pasar por delante de un perro, :bate:

Bueno, muchos besos para Oli y Tere, me he emocionado leyendolo, quiera Dios que lo superen prnto. A los demás, feliz dia y a ti cuídate esos golpes. :beso:

Enlace al post

Buenos días Nieves
S mi esos bichos ni fu ni fa pero los ratonessss, me muero, cuando voy al cine siempre estoy con las piernas en alto, por miedo
Mucho frio tenemos hay 0º pero nieve nada de nada
Feliz miercoles

Buenos días Marisa! :)

Ay calla, que ahora cada vez que vaya al cine, acabaré con las piernas en el asiento de al lao :lol:

Madre mía, qué frío... menos mal que existen las estufas y la calefacción :porfavor:

Completito y que disfrutes del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen miercoles!!
5º, pero como no sopla, esta mas agradable :) Diice el indio, k ahora nos viene agua a placer.San Beano

Hombreee, al lao de los -14 de Teruel..como k esto es jauja :dientes: me imagino k hara tantisimo frio..k dara lo mismo k te digan -10.. -14..o -18.... yo a esas tª ,estoy segura k ni siento ni padezco :lol::lol:

Me alegro kestes mejor :)
Los bichos, no me causan singun efecto, me los cargo y listo :anda-ya: ..¡ pa eso soy yoo mayor k ellos!. Lo k se arrastra, si me da repeluzzz, pero el resto..¡ la ley del mas fuerte!!! 8)

Voy a cafetear, a verr si hoy no rompe la luz y podemos pasar una mañana normalita

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Covaro! :):o los de Teruel estarán congelándose :nodigona: no les hará falta congelador.

jajaja, es mejor lo que tú haces, pero mi reacción siempre es gritar y armar la de Dios :nodigona:

Tu cafecito de siempre y feliz miércoles :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Que madrugadora te has vuelto :lol::lol::lol:

Ayysss :frito::frito: pa que nombras bichos tan temprano :bate::bate: que asco me dan, sobre todo las cucarachas :frito::frito::frito:
Me alegro que ya te duela menos tu brazo :):) pero quien te manda a pelearte con una pared? :burla::burla::beso::beso:

Bueno, ponme un completo rapidito que me voy pitando al curro :porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tí también. 8)
Mi profesora era peor, era ella la que llevaba los bichos. Un día apareció con una langosta (saltamontes gigante), ya que nos tocaba ciencias naturales, para las más jovenes...cono... :lol::lol::lol:
Para desayunar me pido la brocheta de frutas y un capuccino, vale? :wink:

Buenos días Mermix! :)

Menos mal que jamás me tocó una profesora así, me saldría de clase :duda: saltamontes, dios, odio esos insectos :nodigona::nodigona:

Brocheta, capuccino y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...