Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles.

Buenos días guapa, me alegro que estés mejor de tu caída.

Pues a mí de lo bichos ni me hables, porque empieza a picarme todo el cuerpo, yo creo que casi les tengo fobia, porque no los soporto, con lo que me gusta el campo. :D

Y ni que decir de los que tú has nombrado que ni yo puedo, es superior a mi. :(:(

Un completito, con esos bollitos tan rico, que me voy a poner a hacer algunos dulces de navidad. :)

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Suila! :):lol::lol: Eso me pasaba a mí mientras iba escribiendo, que me picaba todo :nodigona: a mí no me gusta el campo... y con tanto bicho que hay, menos aún :frito:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

2

• lauma

2

• danemfi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) ya tengo arreglada la conexion, me alegro de que estes mejor.

Animos para Oli y Tere. :beso::beso::beso::beso::beso:
Llevo despierta desde las 6, ha llamado la prima de marido que se habia muerto su madre, asi que mi marido se ha ido con mi suegra.

Yo estoy un pelin mejor, no tengo fiebre pero esta tos me mata, tengo hora en el medico a las 9.

A mi los bichos que me dan repelus son las cucarachas grandes, no puedo con ellas, el resto de bichos me da igual.

Un bollito con colacao, gracias :beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

www.MessenTools.com-Varios-big-325.gif

jo...tengo sueño.. :frito:

Me acosté a las 2 aqui con el rollo del ordenador..y ahora tengo sueño :cry: y tu a que hora te acuestas??

Por lo que veo cenaste lengua :duda::dientes: :wink: Ay Nieves dame algo que me espabile...que estoy como una zombie..a sonado el reloj a las 7'50 y yo dándole 5 min ...más...5..más ....o que vicio eso de ir dándole y seguir esos 5 min como si fueran oro.. :nodigona: anda me callo que ahora me vas a decir que mucho sueño ..pero que no callo.. :nodigona::o

A mi lo q más miedo me dan son los roedores.. :frito::frito::frito::frito: es fobia total....ratas..ratones...etc etc..hasta ardillas y cosas asi blanduchas...y los gatos también es que no me gusta nada el mundo animal.. :nodigona: to me da miedo.. :frito:

Buen dia...que no he dicho nada..y ponme un loquesea :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Mira la niña que madrugadora está últimamente, pero, vaya yo mejor me callo que me levanto ahora más temprano que cuando trabajaba y, eso, que estoy de baja y no tengo por qué, en fin, qué le vamos a hacer, yo, por lo pronto me vengo a desayunar con vosotros que me sirven muy bien. :):)

Por aqui ha llovido esta noche, ahora ha parado justo para que no pongan el mercadillo :evil::evil: ,yo que estaba celebrando el paseo, bueno, pues a seguir de limpieza en casa que hoy me toca el dormitorio y probar dónde pongo la minicuna que ya está preparada, lo tengo que hacer todo muy despacito porque ya me duelen hasta las pestañas, menos mal que es por ratos.

En cuanto a los bichos pues, hombre un poco de asco si me dan, pero, una cosa normal si hay que pisar se pisa :lol::lol: , con lo que por desgracia no puedo es con los perros les tengo un pánico atroz desde pequeña, ahora parece que voy superandolo un poco, soy de las que da la vuelta a la manzana con tal de no pasar por delante de un perro, :bate:

Bueno, muchos besos para Oli y Tere, me he emocionado leyendolo, quiera Dios que lo superen prnto. A los demás, feliz dia y a ti cuídate esos golpes. :beso:

Buenos días Carmela! :)

Te sirvo encantada, así que madruga, madruga, que aunque Dios no te ayude, el desayuno bueno te lo llevas! :lol:

Aquí creo que también ha llovido, pero vamos, que llueva, que llueva... :anda-ya: te iba a decir que nada de limpiar que era domingo, madre mía :nodigona:

Mujé, yo también los piso, pero mi cara de después... :nodigona: mejor si no piso ná. Yo tuve pánico a los perros una temporada cuando me mordió uno, pero ahora sólo ha quedado en "miedo".

Completito y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Que madrugadora te has vuelto :lol::lol::lol:

Ayysss :frito::frito: pa que nombras bichos tan temprano :bate::bate: que asco me dan, sobre todo las cucarachas :frito::frito::frito:
Me alegro que ya te duela menos tu brazo :):) pero quien te manda a pelearte con una pared? :burla::burla::beso::beso:

Bueno, ponme un completo rapidito que me voy pitando al curro :porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Buenos días Lucaneta! :)

Has visto? parezco una anciana ya, estoy en pie antes que mi vecina de enfrente :lol:

Los nombro porque soy mu puñetera :dientes: quieres uno para acompañar junto al desayuno?

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) ya tengo arreglada la conexion, me alegro de que estes mejor.

Animos para Oli y Tere. :beso::beso::beso::beso::beso:
Llevo despierta desde las 6, ha llamado la prima de marido que se habia muerto su madre, asi que mi marido se ha ido con mi suegra.

Yo estoy un pelin mejor, no tengo fiebre pero esta tos me mata, tengo hora en el medico a las 9.

A mi los bichos que me dan repelus son las cucarachas grandes, no puedo con ellas, el resto de bichos me da igual.

Un bollito con colacao, gracias :beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia! :)

Me alegra que te hayan arreglado la conexión :up:

Despierta desde las 6... :nodigona: vaya... la de cosas que pasan en un momento :(

Recupérate del todo, mira, vas poco a poco, pero mejoras :D

qué suerte, sólo eso :duda: aunque en verano debes estar contentísima, porque las calles se llenan :lol:

Bollito con colacao y que pases un buen día, cuídate, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

www.MessenTools.com-Varios-big-325.gif

jo...tengo sueño.. :frito:

Me acosté a las 2 aqui con el rollo del ordenador..y ahora tengo sueño :cry: y tu a que hora te acuestas??

Por lo que veo cenaste lengua :duda::dientes: :wink: Ay Nieves dame algo que me espabile...que estoy como una zombie..a sonado el reloj a las 7'50 y yo dándole 5 min ...más...5..más ....o que vicio eso de ir dándole y seguir esos 5 min como si fueran oro.. :nodigona: anda me callo que ahora me vas a decir que mucho sueño ..pero que no callo.. :nodigona::o

A mi lo q más miedo me dan son los roedores.. :frito::frito::frito::frito: es fobia total....ratas..ratones...etc etc..hasta ardillas y cosas asi blanduchas...y los gatos también es que no me gusta nada el mundo animal.. :nodigona: to me da miedo.. :frito:

Buen dia...que no he dicho nada..y ponme un loquesea :beso:

Buenos días Luna! :)

Ahhhhhh, se siente, haberte ido antes a dormir :burla: yo a qué hora me acuesto? a la hora que se acuesta todo o casi todo el mundo :dientes:

Otra vez... hala, sacabao, hoy te quedas sin desayuno :grrr: y luego me dices a mí que he cenado lengua? pero si tú eres igual o peor :lol::lol:

Las ardillas? con lo bonitas que son...

Toma, ración de :bate::bate::bate::bate: para que espabiles, te pongo un "loquesea" y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
El temita de hoy......ya me pica todo el cuerpo, con eso creo que te lo digo todo, no me gustan nada los bichos, ni las ratas ni las sserpientes, demas animales sí :lol::lol::lol:
Por aqui ya casi no hay nieve, menos en mi calle que al ser peatonal el ayuntamiento no la tiene en cuenta :evil: , pero hace un frio.....hoy por primera vez han "llorado" las ventanas y eso que el cristalero me dijo que este año ya no me pasaria :bate: para el que tengo que volver a poner toallas para que el zocalo de madera no se me moje :evil:
Bueno que no me quiero cabrear y menos con el desayuno de hoy que no se quien lo ha hecho :nodigona:
pero uno si puede ser para mi que tiene buena pinta :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

uffffffffff Buenos dias :) pensaba que hoy tampoco podría entrar :frito:

Llevo unos dias de esos....maratonianos :duda: a contrareloj y sin tiempo ....ni de respirar, que si mi hija al medico....(gripe) ...unas sesiones de rehabilitacion que necesita...enfin, mi yoga y mis clases....anoche os lei un poco...asi por encima :nodigona: pero sin pararme a escribir.

Ya tengo algun turron.....hecho, me faltan los polvorones y alguna pequeña cosita más....ya os lo enseñaré.

Hoy tengo croquetada :nodigona: y me parece que ni tiempo de ir a la clase de photoshop, pero no importa, si puedo me pongo yo a estudiar un libro que me he comprado.

Sobre los bichos.... :duda: pocos me dan miedo, igual si me encuentro una serpiente de golpe.....eso me da algo de mas asco....pero verlas asi...no me importa, yo he sido niña :dientes: de ir a cazar bichos ...con mis hermanos :D:D

Bueno chicas.....espero que paseis un gran día y un abrazo virtual a Tere....por la fueerza que se le ve y un besico a Oli

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... al final... por mal tiempo no estoy fuera de la ofi hoy :wink:

Only,... pónme un poco de tó... es decir, un completito marchando por fiiiiiiii,... con el café con leche bien calentito....

De bichossssssss :duda::duda::duda: pues yo si me cruzo con ellos intento matarlos, no me gusta compartir mi ambiente con ellos... y :bate::bate: acabo con ellos si puedo, claro!

Tengo parientes que me dicen... nooooooooo nooooooo los mates... diles que se vayan... abre las ventanas.... (si... para que entren más!) y se irán.... déjalos vivir....
Pero.... como no son razas en peligro de extinción yo... :bate:

Lo que más miedo me da son las avispas y las abejas... x si me picaran... :herida::herida:

Bueno pues.... lo dicho... y que tengáis un buen miércoles... abrigaros... y para Oliter :guapa::guapa:

:wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...