Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles.

Buenos dias!!
El temita de hoy......ya me pica todo el cuerpo, con eso creo que te lo digo todo, no me gustan nada los bichos, ni las ratas ni las sserpientes, demas animales sí :lol::lol::lol:
Por aqui ya casi no hay nieve, menos en mi calle que al ser peatonal el ayuntamiento no la tiene en cuenta :evil: , pero hace un frio.....hoy por primera vez han "llorado" las ventanas y eso que el cristalero me dijo que este año ya no me pasaria :bate: para el que tengo que volver a poner toallas para que el zocalo de madera no se me moje :evil:
Bueno que no me quiero cabrear y menos con el desayuno de hoy que no se quien lo ha hecho :nodigona:
pero uno si puede ser para mi que tiene buena pinta :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso::beso::beso:

Buenos días Danacola!! :):lol: rasca, rasca, que igual te sale premio, o peor, "sigue buscando".

No te quejes, que no veas la envidia que me estás dando estos días :cry: zocalo de madera? eso me suena a que vives en una casa rural, o eso quiero pensar, con lo que me gustan :dientes:

El desayuno de hoy, es de Atina :)

Completito y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

2

• lauma

2

• danemfi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ya estás mejorcita ??? me alegro un montón... cuidate, vale ??? :D:nodigona: bichos ??? :o no me gusta ninguno... ni grande ni pequeño...no sé si miedo o asco... pero no me gustan naaaa... y eso que mis primeros años los pasé en una casa de aldea... :lol: parece mentira... :duda:
eso si... si no es indispensable...no los mato... mas que nada porque me da asco espachurrarlos... :lol:

voy a echar un vistazo al foro y me pondré a los quehaceres... :)

buen dia a todas

Enlace al post

buen diassssss
por aqui hace frio aun que ahora no llueve
pero no tardara , que te ha pasado cosa guapa? que he leído que te has peleado con una paret :herida: a mi no me dn mucho medo , pero las cucarachas me dan asco , al bicho que pillo me lo cargo 8)8)8) bueno un poco de tó que hoy etoy mas nerviosa que tú , ya que mi hija se ha ido a la clinica as que entre hoy o mañana a lo mas tardar tendremos aqui a mi nieto :):):) , asi que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísima :guapa::guapa: que bien me sientan tus desayunos, con esos especiales... :):) ¿me estaré volviendo narcisista? :lol::lol: No sabía que tenias el brazo chungo... ayer no pude entrar en el foro ni a curiosear :frito::frito:

Bueno, los bichos... para mi los terroríficos son los de 8 paats... no puedo verlos ni en dibujito

Claro, con esta fobia, que de pequeña era demasiado vulnerable en una casa de cinco hermanos, así que me hice valiente con todos los demás bichos y alimañas. Y ante la amenaza de te echo una araña, se encontraban con mi realidad... escarabajos, sapos, bichos inmundos de todos tamaños colores. Pasaba los veranos en el campo,,, ya te puedes imaginar

Lo pero era que todos se reían de mi, pero yo también me vengaba de las risas
8)8) y me hice experta en cazar ratones, y lagartos... y una vez me presenté en la casa con una serpiente enroscada en el brazo... no veas los gritos de todos los valentones que se reían de mi :lol::lol::lol::lol:

Ahora he perdido esas destrezas y me da asco de toooooodos, y susto tremendo de las arañas

Que tengas un buen día, yo lo empiezo fenomenal con esta fruta

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días guapas

gracias por los ánimos.....
lo que me pasa es un poco de tó....de aqui de ahí...y lo mezclo...y que llegan navidades, me pongo triste.....mis padres se separaron unas navidades, mi abuelo se murió en navidades...y nose.....una historia de unos amigos, mi historia propia....y :(:(:(:( ...pero estoy bien... :nodigona: :wink: ...con el tiempo y una caña seguro que se me pasa :up:
del tema bichos....me dan repugnancia, y tengo un pavor enorme a las abejas, avispas, abejorros, avispas dobles, etc etc etc...cuando era pequeña me picaron muchas y cuando veo alguna salgo corriendo (esté donde esté :nodigona::nodigona: ), pero yo no mato a nadie :pelea::pelea: los matan los demás :lol::lol::nodigona::nodigona:
bueno preciosa, me alegro que te encuentres mejor, y que oli siga pa'lante como un campeón :plas::plas::plas:
un besazo!!

Enlace al post

buenos dias!! 2 madrugonessssssss :plas::plas::plas:
ayss estoy de los nervios, el que este aki el jefe desde por la mañana temprano uff, y no hace na mas q salir y entrar a la oficina, y cada vez pum
:bate: portazo q da el tio..me pega unos sustos :evil::evil::evil: cuando se cargue la puerta me dira que hay q ver q la hemos roto los demas

weno ya se ha ido
:):)
a mi los bichos en vez de miedo, asco, sobreto las cucarachas buagg...y cuando alguien las mata y se escucha ese ggrrssh q asco me da por dios...los demas los puedo sobrellevar...
eso sí, me pasa como a sunflower pero con los gatos si puedo evitar pasar a su lado lo hago...lo de los perros ya me pasó, les tenía pánico desde q tenia un año se me ocurria la idea de meterle la mano en la boca, hasta que un dia con 2 años un gran pastor aleman cerró la boca, sí sí con mi mano dentro
(mira q era tonta yo) y les cogí mucho miedo, pero ya se ma pasao...

lunita a mi me pasa igual q ati 5 min mas y otros mas...pero ahora menos q sino despierto al marido
:nodigona:

bueno q paseis un buen dia...yo frutita
:meapunto:
besos a tere y oli
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uffffffffff Buenos dias :) pensaba que hoy tampoco podría entrar :frito:

Llevo unos dias de esos....maratonianos :duda: a contrareloj y sin tiempo ....ni de respirar, que si mi hija al medico....(gripe) ...unas sesiones de rehabilitacion que necesita...enfin, mi yoga y mis clases....anoche os lei un poco...asi por encima :nodigona: pero sin pararme a escribir.

Ya tengo algun turron.....hecho, me faltan los polvorones y alguna pequeña cosita más....ya os lo enseñaré.

Hoy tengo croquetada :nodigona: y me parece que ni tiempo de ir a la clase de photoshop, pero no importa, si puedo me pongo yo a estudiar un libro que me he comprado.

Sobre los bichos.... :duda: pocos me dan miedo, igual si me encuentro una serpiente de golpe.....eso me da algo de mas asco....pero verlas asi...no me importa, yo he sido niña :dientes: de ir a cazar bichos ...con mis hermanos :D:D

Bueno chicas.....espero que paseis un gran día y un abrazo virtual a Tere....por la fueerza que se le ve y un besico a Oli

Buenos días Carmina! :)

Vaya días... :nodigona: no parasssss :porfavor: Es que tú eres mu valiente, una serpiente, cualquiera que se la encuentre, no creo que digan " :anda-ya: si no es ná" :lol:

Completito y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... al final... por mal tiempo no estoy fuera de la ofi hoy :wink:

Only,... pónme un poco de tó... es decir, un completito marchando por fiiiiiiii,... con el café con leche bien calentito....

De bichossssssss :duda::duda::duda: pues yo si me cruzo con ellos intento matarlos, no me gusta compartir mi ambiente con ellos... y :bate::bate: acabo con ellos si puedo, claro!

Tengo parientes que me dicen... nooooooooo nooooooo los mates... diles que se vayan... abre las ventanas.... (si... para que entren más!) y se irán.... déjalos vivir....
Pero.... como no son razas en peligro de extinción yo... :bate:

Lo que más miedo me da son las avispas y las abejas... x si me picaran... :herida::herida:

Bueno pues.... lo dicho... y que tengáis un buen miércoles... abrigaros... y para Oliter :guapa::guapa:

:wink: :wink:

Buenos días Miriam! :):lol::lol: "intento matarlos" habría que verte!!! pero di que sí, mátalos a todos, que no pasa ná :anda-ya:

A mí también me dan miedo, cuando veo una... zasssss muerta :bate:

Completito y disfruta del día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...