Jump to content

ayuda con cajas para turrones

Puntuar este tema:

silvotana

Recommended Posts

Re: ayuda con cajas para turrones

Si tienes una presentadora de thermomix dile a ver si te puede comprar ella alguna en la delegación de thermomix ,si no puede en mira por internet, que nosotras las vendedoras las hemos comprado a DISTRIBUCIONES JIJONA. venga suerte. LOLA
PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende el turrón que sea los tetrabrik no sirven. Los turrones de frutos secos, el de jijona, por ejemplo, requiere un caja que "respire". No vale cualquier molde cuadrado, hay que utilizar madera (sin tratar) y papel especial. El tetrabrik no vale según para que turrones. Maripepa tiene en su blog "mi granito de sal" un paso a paso de la construcción de las cajitas muy interesante. :beso::beso:

Enlace al post

Mafalda....pero el brick lo utilizas para dar forma y al día siguiente ya lo quitas (que se te ha quedado ya forma de pastilla, si has triturado bien las almendras como toca, ni secas ni aceitosas...que ellas solas ya van dejando aceite luego) y lo dejas entre servilletas de papel...???? :duda: No servirá ?? :nodigona:

No me enrollo más que me esperan para ir a entregar un regalo :burla: ya veré tu respuesta mañana 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mafalda....pero el brick lo utilizas para dar forma y al día siguiente ya lo quitas (que se te ha quedado ya forma de pastilla, si has triturado bien las almendras como toca, ni secas ni aceitosas...que ellas solas ya van dejando aceite luego) y lo dejas entre servilletas de papel...???? :duda: No servirá ?? :nodigona:

No me enrollo más que me esperan para ir a entregar un regalo :burla: ya veré tu respuesta mañana 8):beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: Es que el de Jijona tiene como que madurar, irse secando y soltando aceite poco a poco......... :nodigona: no se yo si acabará perdiendo la forma con lo de las servilletas :nodigona::nodigona: .... la verdad es que no puedo hablar mucho proque nunca lo he intentado así ..... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Cajas de madera para turrones y dulces - envasado individual y lotes:
En esta direccion puedes contactar al vendedor: Industrias Jijonencas de la Madera, s.l. http://www.injima.com/
La caja cuesta 1.15 euros

C/San Francisco, 20.
03100 - Xixona (Alicante)
Apartado de Correos 53
Teléfono: 96 561 05 66
Fax: 96 561 00 62

E-mail: injima@injima.com
Administración: admon@injima.com
Comercial: comercial@injima.com
Producción: produccion@injima.com

Enlace al post

En el peor de los casos mira a ver si en algun bazar hay un juego de domino baratito y recuperas la caja de madera . Yo pienso que podria servir...
O en el estanco, a ver si puedes recuperar las cajas de puros, como haciamos en el cole para la serigrafia :wink:

Enlace al post

Hola a tod@s, yo he hecho turron estos días de avellana y de almendra con la receta de maripepa y lo he prensado en briks de leche, pero antes de ponerlo los he pinchado por todo el filo de abajo con la punta de un cuchillo y así ha ido saliendo el aceite que suelta, les puse el papel kraft dentro del molde y unos papeles de cocina encima para que absorviese, hoy he probado los dos y me ha gustado mas el de avellana pero tambien creo que me pasé con el tueste de las almendras :nodigona::nodigona::nodigona: metí las almendras en el horno, acto seguido me piden unas cosas de trabajo y........... se me pasaron un poco las almendras :evil::evil: aparté las mas oscuras , pero la próxima vez no me pasa, con dos días de prensado el de avellana está :up::up: el de almendra lleva 1 dia y aunque consistente está algo mas blando.

probad a prensarlo con los bricks que sale mas barato
:lol::lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...