Jump to content

como son los pizza pita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: como son los pizza pita?

pilicap es que lo del CHINO se ha preguntado 9.442.123.444 millones de veces, esta en dudas frecuentes es que es un tema digamos "delicado" :lol::lol: no te molestes eeehhh es solo una coña....pero no pasa nada, aquí lo tienes :up:

TE PEGO LA EXPLICACIÓN DE TODA

Pues efectivamente hay mil post con la explicación.
creo que de hecho se lo conté a Dunia el lunes, pero bueno, como no has sacado el garrote por la cena raquítica de ayer, seré benévola.

Ingredientes:

200ml de leche desnatada (yo pongo 100ml de leche de soja que es más gorda y calórica y 100ml de agua)
medio sobre de flan mandarín
1ct de fructosa (o azúcar) y chorrito de edulcorante (esto como tú quieras, no influye si pones solo edulcorante).

echas media taza de leche, luego medio sobre de flan, remueves bien porque cuesta deshacer los grumitos, si tienes un batidor de esos para sacar la espuma a la leche, creo que va de vicio; Quely lo tiene y habla maravillas.
luego añades el resto de la leche y lo metes al micro a que hierva. cuidando que no se darrame.
lo sacas y en este momento puedes echar cacao valor (digo en este momento porque en frío disuelve fatal), remueves y lo vuelves a meter otro poco.

puedes espolvorear con canela si quieres, eso al gusto.

si lo tomas caliente/ tibio tendrás una natillas, si lo dejas enfriar quedará consistencia de flan.

Y no hay más secreto. y lo tomo a diario, que me da vidilla, mi marido dice que cómo voy a adelgazar cenando natillas a diario, pero él no sabe que solo es 1p (de la leche - 200ml)!!!!!!. si pones cacao, pues usas los asteriscos o lo puntúas según el cacao que pongas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

11

• pilicap

9

• Bilb

6

• xiroi

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El chino está en el post de novat@s desde el inicio del post junto a las obleas y a la tartadunia de manzana.
La pizza pita lo tienes en el buscador porque me acabo detomar la molestia de buscar y ahí está. Claro que hay que tener la paciencia de recorrerse todas las páginas para encontrarlo que son unas 17. Pero para eso está el buscador, ¿no? Por cierto, también se encuentra el chino, pero, claro, son 24 páginas para revisar.

Enlace al post

:D:D

Hola chicas, MICHIIISIMAS GRACIAS sobre todo a ti TRAMPO

Me supongo ya, la paciencia que teneis que tener con nosotras, sobre todo yo, es que me veo muy torpe moviendome por el foro, y eso que llevo como un año por aqui. :bate::bate:
Pues si MICHINILLA, entraba en el buscador y me salian veintitantas paginas, y cuando iba por la sexta, ya estaba hasta el coco de mirar y mirar, nada mas que suculentos platos elaborados por todas vosotras y se me estaba haciendo la boca agua :lol::lol::lol: con el hambre que tenia.... en fin, corto el rollo.

.... que ya se TRAMPO, que lo habran preguntado muchas veces :dientes::dientes: y las que quedan por preguntar :lol::lol::lol::lol: bueno, por lo menos lo hemos pasado un ratito bien. :herida::herida: con mi ignorancia...

GRACIAS A TODAS, y que no me ha molestado para nada el cachondeito,eehhh??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: pues no es broma MAR pero llevaba dias buscando lo del CHINO, pero por vergüenza no lo preguntaba, y al final me lie la manta a la cabeza y pense, que puñetas, voy a preguntar que aqui hay mucha experta y rapido me contestan, y mira pa lo que ha dao... :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

De nada guapa, y me alegro de que te tomes con humor el cachondeo...de verdad.
A veces lo tomamos como algo personal, es que a veces se sueltan "burrerias" :burla::burla: no miro a nadie :lol::lol::lol: y se saca la katana...y aaallllllaaaa a cortar cabezas :lol::lol::lol: pero bueno, esta vez con alegría y buen humor que desde luego es la mejor manera de ir por la vida...

:meapunto: y cuidado con el chino que engancha de verdad¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...