Jump to content

La saciedad os compensa??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, llevo unos días leyendo saciedad por aquí ,saciedad por allá... :duda:
A veces aplicar saciedad directamente, o sea pechuga 3 pt....o ternera 3 pt. el arroz la pasta, no se ,en general, me da a mi que es un error... :nodigona:
Anoche yo cene un bistec de ternera con una simple veta lateral (como un nervio) que quite, y pesaba 125 gr. era una "sabana" :o y me salio 2.5 pt. pues medio punto a mi favor.
Me refiero a que si partimos de la base de PESAR, muchas veces no hace falta ponerte 3 o 4 puntazos....en un alimento.
Cuando pesarlo es imposible (en casa de alguien, restaurantes) entonces si la aplico...pero si puedo pesarlo, miro si me compensa o no.

es mi opinión ehhh
Que pensais?? :beso::beso::beso:Pd= los congones, chocolate o merengues o EL CHORIZO ...... NO SON A SACIEDAD, que nos conocemos :meapunto::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• QUELY

12

• lacseg

12

• Bilb

10

• Toda

8

Top Foreros En Este Tema

Re: La saciedad os compensa??

a mi personalmente si, pq yo no tengo un estomago tengo un pozo sin fondo y eso de comer 120gr de filete como que me lo meto en la muela del juicio, y mi racion de pasta normalita, en seco, son 125gr, asi que como ves a mi si me compensa la saciedad :dientes:

Enlace al post

Pues dependerá como tú dices del momento, y del punto de saciedad de cada una. Hay personas que con tu cena no tienen ni para rellenar una tripa y otras no se la hubieran terminado.
En mi caso, aunque intento controlar las raciones, cuento a saciedad porque soy muy comilona y me da sensación de menos peligro, por si me paso con algún puntito por ahí. :bate:

Enlace al post

Que yo como muchísimo...y el bistec era grande¡¡¡
ademas primero un consome de verduras, y la carne iba con una berenjena, 1 calabacin y unos champiñones a la plancha y de postre un yogur desnatado.

De verdad es poca comida???? :duda:

Enlace al post

A mi la saciedad me compensa con creces , porque al igual que Dunia , soy de comer bastante, pero si voy a comer una porción pequeña o dividida para más personas , está claro que lo peso , menuda soy yo para dejarme escapar 0'5 puntazo !!! :lol:

Enlace al post

A mí me compensa con el arroz y la pasta ... 100 grs en crudo siempre

las patatas no las he comido nunca a saciedad, ni la ternera, ni el pescado

la pechuga de pollo también ... ni la peso :anda-ya:

el solomillo de cerdo si lo suelo comer a saciedad porque lo hago estofadito los sábados para mi bicho y para mí y ni lo peso

compensa sobretodo para comer fuera o en casa de alguien :D

en la nueva versión francesa (repito: francesa) .. están a saciedad el conejo, el jabalí, la avestruz y el caballo
además de los huevos ...

trampo, yo también me hubiera quedado bien con tu cena, pero hay gente que no hubiera tenido ni para empezar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...