Jump to content

La saciedad os compensa??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• QUELY

12

• lacseg

12

• Bilb

10

• Toda

8

Top Foreros En Este Tema

Re: La saciedad os compensa??

A ver, yo uso la sacidad tooooooooooooodos los dias y tengo una media de bajda de 1 kilo a la semana...
Te cuento:
Un dia tomo lentejas a saciedad,pero me pongo un plato normal no me como 4,pero no me pongo el culito del plato hondo que es para lo que me darian las contadas
Al igual con las alubias que tomo una vez a la semana.
Otro dia me tomo mis 100/125gr de pasta
Otro dia mi arroz..
Pero son platos normales, pq a mi eso de quedarme con sensacion de hambre por contar lo que me como me en vez de comer lo que realmente tengo ganas,pone nerviosa :nodigona::nodigona:
evidentemente, si toodos los dias, te comes, dos platos de arroz, otro dia dos platos de pasta, ...no vas a perder igual...pero vamos que ya me veo yo a mas de una con el nuevo programa haciendole los ojos chirivitas comiendose un kilo de platanos al dia pq son gratis y te digo yo que asi tampoco se adelgaza :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero eso Dunia es usar la saciedad moderada, si tu te comes 500 gr. de patatas, 200 gr. de pasta o 200 gr. de arroz.... :nodigona: no se yo si bajaríamos :duda:
pero bueno que no pretendo decir que no sea bueno usarla, :meapunto: al contrario, creo que tener esa posibilidad es ideal¡¡¡ pero es eso la posibilidad de usarla, pero no todo el mundo la modera como tu, yo las lentejas me como un plato como antes y la aplico, la pasta con 80/100 gr. me basta a día de hoy, pero que es como todo, ayer una chica me pregunto si podía comer chocolate, y le dije claro puntuando, miro los puntos, me llamo para decirme que valía muchos puntos...coño¡¡¡ claro, es CHOCOLATE¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

pues a mi la saciedad me a ido de lujos ,es mas sin ella no creo que me fuera quitao 23 kilazos ,es mas mi mario y yo cojiamos un paquete de pasta y nos lo comiamos entre los dos y cuando eran patatas me pongo hasta el gorro jjj claro tambien decir que e tenio mis estancamientos aunque creo que en todas las dieta se tiene estas paraditas pero no me puedo quejar

Enlace al post

El problema de la saciedad es que aún hay gente que piensa que comer a saciedad es comer hasta reventar , y no , no es así , comer a saciedad es comer hasta quedar sin hambre , hay personas que con 75 g de arroz o menos,ya se han quedado satisfechas, sin embargo , hay otras personas que necesitan comerse 150g o más para notar que ya no tienen hambre , en los dos casos , la saciedad se está utilizando correctamente .
Lo que no es correcto es estar ya saciado y porque la comida está rica o porque ya queda poco para terminar el plato ,como es a saciedad , comer más de lo que el cuerpo necesita.

Con los alimentos por 0 punto , pasa lo mismo , la fruta , sabemos que no es ilimitada , que no se puede comer más de lo recomendado ,por su alto contenido en azúcares , si te comes 1 kg de plátanos , estás comiendo mucho más de lo que tu cuerpo necesita para estar saludable , tenemos que usar el sentido común , que a los españoles como nos digan que podemos comer algo gratis ,nos volvemos locos.. :lol: la verdura si es ilimitada , pero una vez más , hay que utilizar el sentido común , es muy baja en calorías y sus beneficios son múltiples , pero también tiene sus calorías y si comemos demasiada , tal vez eso haga que la bajada se relentice.

La personas que despues de casi año y medio con la +18 le siguen temiendo a la saciedad es porque o no la han sabido utilizar bien y piensan que no funciona o porque su miedo a probarla no le deja disfrutarla , también están los casos de personas que prefieren no usarla porque se ven incapaces de controlarla , y es que en un principio no es facil , sobre todo para las personas de mucho comer , necesita un aprendizaje , como todos los buenos hábitos.

Jue , menudo tocho .. :o habían ganas de escribir.. :lol:

Enlace al post

No quiero dejar pasar este momento sin aportar algo al post.

CONGONES A SACIEDAD YA!!!!

Gracias por dejarme expresar en condiciones, no me podía aguantar más :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Yo ayer ya lo use, y una bolsita de 200 gramitos de nada de pasas con choco que me meti al cuerpo! :nodigona:
Hacía mogollón que nolas tomaba y fue empezar y hasta que se acabó la bolsita :dientes:
(Hoy cagalera :nodigona: )
Enlace al post

No quiero dejar pasar este momento sin aportar algo al post.

CONGONES A SACIEDAD YA!!!!

Gracias por dejarme expresar en condiciones, no me podía aguantar más :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

y ya en serio, yo soy de las que pienso en saciedad y se me ponen los pelos como escarpias
xpwv3o.jpg
pero porque yo ante la comida pierdo el control
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...