Jump to content

La saciedad os compensa??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• QUELY

12

• lacseg

12

• Bilb

10

• Toda

8

Top Foreros En Este Tema

Re: La saciedad os compensa??

a mi me lo ofrecieron por telefono, entré en la web, pedí que me llamase un comercial y me informaron. Al principio me dijeron un precio, pero al decir de donde era me dijeron que había una oferta especial para el pais vasco que eran las primeras 4 cuotas al 50%. Asi que si hablas con ellos dile a ver si no hay oferta especial para galicia suponiendo que no te ofrezcan la misma uqe a mi.
sé de otras dos personas uqe le han ofrecido la tarifa normal (los 12 meses a 48-50 euros), y despues de hablar conmigo les han dicho que a una amiga le han ofrecido otro precio por ser del pais vasco y se lo han rebajado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me lo ofrecieron por telefono, entré en la web, pedí que me llamase un comercial y me informaron. Al principio me dijeron un precio, pero al decir de donde era me dijeron que había una oferta especial para el pais vasco que eran las primeras 4 cuotas al 50%. Asi que si hablas con ellos dile a ver si no hay oferta especial para galicia suponiendo que no te ofrezcan la misma uqe a mi.
sé de otras dos personas uqe le han ofrecido la tarifa normal (los 12 meses a 48-50 euros), y despues de hablar conmigo les han dicho que a una amiga le han ofrecido otro precio por ser del pais vasco y se lo han rebajado.

OK. Pues les diré lo mismo, que para eso no me corto un pelo. Que la pela es la pela, amos!!!!!! :lol::lol:
Enlace al post

Hay que j*** yo donde vivo no tengo opción, la línea siempre con telefonica...no hay cable, ni R.... :( el adsl lo tengo con orange y la verdad es que me va muy bien( 3 megas) y por 25 leuros al mes, por esta zona es lo más barato que encontré, :meapunto: y con wifi por supuesto...

Enlace al post

OK. Pues les diré lo mismo, que para eso no me corto un pelo. Que la pela es la pela, amos!!!!!! :lol::lol:

Es que ese es el truco, cazar la oferta que te merezca la pena!
Enlace al post

un temita... :meapunto:
el netbook y el adsl es a saciedad??? :duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no, si te comes la pantalla no puntúa, pero si te comes las teclas, cada 3 teclas es medio punto. Pero eso si, las tres primeras del día son *

:burla:

aaaahhhhh ya me quedo mas tranquila :anda-ya: comere pantalla de 1º y si me sobran puntos 3 teclas :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...