Jump to content

La saciedad os compensa??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• QUELY

12

• lacseg

12

• Bilb

10

• Toda

8

Top Foreros En Este Tema

Re: La saciedad os compensa??

:lol::lol::lol:

Hoy me dieron una cestita , traía una bolsita de surtido de mini Especialidades ( polvoroncitos ,mantecaditos,rosquitos.. ) pequeñines de 20g cada uno , tan monos ellos y no me pude resistir a comerme un mantecadito de bombón , como lleva los valores nutricionales , pienso , cuando llegue a casa miro la puntuación que tiene y ya está , pero vamos , así por encima , 1'5 puntos o 2 puntos tirando por lo alto.. si era un bocadito de nada. Nada más llegar a casa , peso y saco la puntuación , 2'5 puntazos esa mierdecita de nada !!! Jue.. menos mal que no seguí mi instinto de comerme un par de ellos más.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien bonita!!!!!!!! De vacaciones ya!!

Estoy leyendo un poquillo (desistiendo de ponerme al día, obviamente) pero es que os echo de menos una barbaridad!!!!!!

Muacs!

A ti tambien se te echa de menos :coqueta: y a los super gangazos doda!!!!!!!! :dientes:

Que suerte ya de vacas!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Estoy leyendo un poquillo (desistiendo de ponerme al día, obviamente) pero es que os echo de menos una barbaridad!!!!!!

Muacs!

A ti tambien se te echa de menos :coqueta: y a los super gangazos doda!!!!!!!! :dientes:

A ver si estos días me dejo caer más por aqui, estoy de vacaciones hasta el día 11, porque al incorporarme después de verano, acumulé muchas vacaciones para el final... entre las compras y las fiestas me pasaré por el foro, que tengo un monazo... además, les he puesto adsl en la casa de campo a mis papis y ahora no hay excusa!!!! Me llevo el netbook y listo! que no pesa!
Enlace al post

Muacs!

A ver si estos días me dejo caer más por aqui, estoy de vacaciones hasta el día 11, porque al incorporarme después de verano, acumulé muchas vacaciones para el final... entre las compras y las fiestas me pasaré por el foro, que tengo un monazo... además, les he puesto adsl en la casa de campo a mis papis y ahora no hay excusa!!!! Me llevo el netbook y listo! que no pesa!

Ains, que netbook tienes?? Es que yo me he pedido uno para navidad para conectarme desde casa, pero estoy pez, aunque seguro que mi papi ya se habra estudiado y reestudiado el mercado :dientes:

Tb tengo que poner internete en casa (ahora tengo R el combo 1 que tiene via teléfonica), pero quiero algo mas. Sabes que es lo que sale mejor??
Enlace al post

Muacs!

Ains, que netbook tienes?? Es que yo me he pedido uno para navidad para conectarme desde casa, pero estoy pez, aunque seguro que mi papi ya se habra estudiado y reestudiado el mercado :dientes:

Tb tengo que poner internete en casa (ahora tengo R el combo 1 que tiene via teléfonica), pero quiero algo mas. Sabes que es lo que sale mejor??

Mi netbook me lo regaló el elfo hace un año y pico y te aseguro que ha sido el regalo del siglo!!! Es un Acer Aspire One blanco perlado, una cucada y va como un tiro. A ver, él es ingeniero de teleco (telequito, como le digo yo) y no le gusta Acer para ordenadores, pero en el caso de los netbooks se decantó por este por relación calidad/precio y porque tiene disco duro de tarjeta (no se daña si se mueve en funcionamiento, no es tan delicado) y Linux (va mucho más rápido para un pc de estas caracterísitcas).

En definitiva, que lo paseo por toda la casa, en el salón, la cama y tiene una autonomía flipante, de tres horas sin enchufe... Supongo que ya tendrán modelos más avanzados desde que lo tengo, pero es una gozada!

2m3mwee.jpg

Sobre adsl, mi compañía me lo instala con telefónica y lo he preferido poner en casa de mis papis, porque así cuando estoy por el sur puedo conectarme. En mi casa (Coru) en su momento, estudiamos las ofertas que había (jazztel, ono, vodafone...) pero el problema que tenemos en galicia es que no tienen toda la infraestructura, y la línea tienes que seguir pagándosela a telefónica, con lo que los precios se igualan. También probé con R, pero no había diferencias de tarifas.

El truco está en cazar la oferta perfecta, estamos con telefónica por 19 euros al mes (adsl wifi de tropecientos megas) más la linea, en total, 35 euros aprox al mes. Mi elfo trabaja con un implant de telefónica, si quieres le digo que le pregunte qué se cuece por si merece la pena...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...