Jump to content

La saciedad os compensa??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La saciedad os compensa??

Gracias doda por la infor :beso::beso:

Lo que pasa que me interesa o poner R, contratando otro combo, o el adsl a parte de lo que tengo, porque la llamadas con casa de mis papis, mi hermana, mis amigas, me salen gratis :dientes::dientes:

Asi que miraré en R y sino tb preguntaré en vodafone, que es con quien tengo el móvil, por si tienen alguna ofertilla.

Asi que telekito, :lol::lol: . yo soy industrial eléctrica:dientes: :dientes: Y lo de la informática me supera!!! Para mi es territorio del hiperespacio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• QUELY

12

• lacseg

12

• Bilb

10

• Toda

8

Top Foreros En Este Tema

Lo que pasa que me interesa o poner R, contratando otro combo, o el adsl a parte de lo que tengo, porque la llamadas con casa de mis papis, mi hermana, mis amigas, me salen gratis :dientes::dientes:

Asi que miraré en R y sino tb preguntaré en vodafone, que es con quien tengo el móvil, por si tienen alguna ofertilla.

Asi que telekito, :lol::lol: . yo soy industrial eléctrica:dientes: :dientes: Y lo de la informática me supera!!! Para mi es territorio del hiperespacio!!

Cariño, con tfnica también son gratis tooodas las llamadas a fijos nacionales, no sólo a R (podrías hablar con Toda o Bilb por la cara!). Conste que no me llevo comisión, eh? Que mi primera intención era serle fiel a R, pero la pela es la pela, y el nacionalismo no me llena el bolsillo!
Enlace al post

Cariño, con tfnica también son gratis tooodas las llamadas a fijos nacionales, no sólo a R (podrías hablar con Toda o Bilb por la cara!). Conste que no me llevo comisión, eh? Que mi primera intención era serle fiel a R, pero la pela es la pela, y el nacionalismo no me llena el bolsillo!

Ostras!!!!!!!!! Pues entonces SI me interesa!!!!!!!!!!!!!!! :D:D
Enlace al post

pues yo he tenido euskaltel dos años (antes tenia telefónica) y he vuelto a telefonica. El primer año me cobran menos y me ahorro casi 300 eurazos...y de momento el adsl me va mejor que lo que me iba con euskaltel. Y por supuesto las llamadas son gratis.

Enlace al post

pues yo he tenido euskaltel dos años (antes tenia telefónica) y he vuelto a telefonica. El primer año me cobran menos y me ahorro casi 300 eurazos...y de momento el adsl me va mejor que lo que me iba con euskaltel. Y por supuesto las llamadas son gratis.

A mi me ocurrió exactamente lo mismo con R (el cable de galicia, equivalente a eskaltel). Al principio sí que compensaba pero ahora nanai...
Enlace al post

Pues ya sabes, a llamarme los sábados por la tarde, que es gratis :bate:
Enlace al post

por señales de humo? o saco el tam tam
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Cuanto pagas al mes??????? :duda:

En R , creo que sale por unos 60 euros.
Enlace al post

quely, yo con euskaltel pagaba unos 64 al mes
con telefonica pagaré los 4 primeros meses 31 euros y los 8 siguientes meses unos 48

en total unos 250-260 de ahorro.

Cuando pase el año ya veré a ver que hago. Y me han puesto wifi, uqe con euskaltel no tenía ni me lo querían poner gratis.

Enlace al post

Esdito que salió otra vez el mismo. :nodigona:

Si pues en R me sadría por ahi, unos sesentaytantos, incluyendo tb tele por cable, pero que no uso ni quiero, que con el tdt ya tengo canales para aburrir. Si tuviese mas tiempo para varla, digase las tardes libres,....... :cry::cry:

Pues me pasaré por alguna tienda de telefónica y que me cuenten.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...