Jump to content

OT, me recomendais algun portatil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

12

• Davara

6

• Lamaribuena

5

• Sarjor

5

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, me recomendais algun portatil?

http://www1.euro.dell.com/content/topics/topic.aspx/emea/segments/splitter_page1?c=es&l=es&s=gen&ST=dell&dgc=ST&cid=41193&lid=1069630&acd=124377431320560
en esta web, compré un pc el año pasado online y me salió bien y bien de precio. No puedo ayudarte con las configuraciones porque me he quedado obsoleta, hace mucho tiempo que no me pongo al día. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de para lo que lo quieras y del presupuesto raky. Yo tengo un toshiba y para mí... toshiba forever. Aunque sony vaio también me gusta, pero son caros... El membrillo te diría que no te cojas un acer, pero yo tuve uno y aunque la tarjeta de sonido era un poco caca, no estaba mal...

Y luego... pues no sé... mírate que sea un intel, que tenga un poquito de memoria Ram... no sé muy bien, dime más o menos qué uso le vas a dar.

Enlace al post

De forma muy resumida: El procesador es el que trabaja, la ram es la memoria que ayuda al procesador a que tenga sus trabajos cerca y vaya mas rapido, y el disco duro principalmente te sirve como espacio para guardar tus ficheros

Un netbook es mas como segundo pc...pq suelen tener poca ram y un disco duro pequeño.
Hombre, si solo lo quieres para navegar por internet y escribir ficheros word , leer pdf's...pues tampoco necesitas mucha Ram...y también puedes comprarte un disco duro externo mas grande para guardar ficheros y documentos....
Pero yo creo que si lo quieres como pc unico le vas a sacar mas rendimiento a un portatil. Y que te pilles el que, dentro de tu presupuesto, tenga mas gigas de ram y de disco duro.

Ten en cuenta el tamaño de pantalla, mínimo 15'5 pulgadas, para que veas bien los ficheros.
Los Acer suelen tener buena relacion calidad/precio
Los Dell no salen mal.
yo tuve un fujitsu-siemens que se rajó la carcasa muy pronto, justo desde el conector para los auriculares se resquebrajó
si no vas a viajar mucho con el y vas a tenerlo enchufado...puedes sacrificar que sea mas ligero y que dure mas la bateria por otras caracteristicas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...