Jump to content

OT, me recomendais algun portatil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

12

• Davara

6

• Sarjor

5

• Dunia75

5

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, me recomendais algun portatil?

Tengo entendido que samsung no está mal tampoco. Al membrillo si le preguntas sólo compraría toshiBa (edito porque me ha saltado una piedra al ojo al leerlo con V... tengo que releer mis mensajes...), vaio o un mac y, como muchísimo, un hp.

Yo me declaro fiel a toshiba, me gusta bastante, la verdad. Pero creo que con un presupuesto de 600 euros se pueden encontrar cosas muy apañaditas. Luego, en casa, hago una búsqueda y te digo algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo acer... ¿tan malos son? :nodigona:

Lo tengo desde hace un año y no he tenido ningún problema con él la verdad :duda: No me seais malas que ya me veo teniendo que ir a comprarme otro ordenador :frito:

Un mac yo lo veo más como uso profesional que personal. Un Sony Vaio dicen que está muy bien, así que todo es mirarlo...

Por cierto, ¿alguien ha usado el windows 7? Me han dicho que mejora las cagadas del vista pero... ¿es realmente mejor? Yo es que donde esté el xp...

Enlace al post

perdon me he ekivocado son 500 :nodigona:

Te escribo tal cual pone el folleto:
Intel pentium dual core T43000 (2,10 Ghz, 1 Mb, 800 Mhz, 4Gb de Ram, 320G de disco duro, gráfica ATI HD 4330 512 MB dedicados, webcam,grabadora dvd supermulti DL. Wifi 802.11 bg Gibabit LAN. Microsoft windows 7 Home Premium.

Es el samsung R 519 JS 03, 499€

Yo creo que para lo que tu lo quieres te basta y te sobra :burla:

Enlace al post

Tan malo no, Anthyz, yo tuve uno y porque me lo robaron, si no seguiría con él. Y mi hermano el suyo, que era igual, aún lo tiene y eso que ya tiene 4 añitos... (el portátil, no mi hermano, jaj). Pero bueno, sigo siendo fan de toshiba.

Según tengo entendido, Sony Vaio tiene las mejores pantallas pero como cosas internas... lo que es la máquina en sí... mejor toshiba.

Raky, el samsung que te dice Dunia, las características están de puta madre. Incluso la tarjeta gráfica es bastante buena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...