Jump to content

OT, me recomendais algun portatil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

12

• Davara

6

• Sarjor

5

• Dunia75

5

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, me recomendais algun portatil?

Bueno, yo como informatica te recomiendo que compres un DELL, toshiba tb está genial y personalmente... en casa tengo un Sony Vaio y va de lujo, me lo regalaron las navidades pasadas y nunca estuve tan contenta con un ordenador (y mira que he tenido.....). Me uno al carro y YO TAMPOCO compraría acer xDDD

En media markt la semana pasada había una bomba de SONY VAIO por 599 € así que pasate y echa un vistazo. Si me dices que media markt te queda cerca (en caso de que lo tengas) dimelo que te miro el panfleto por internet de la publi por si te veo algo interesante y te aviso. Si quieres claro :):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raky, como experta en el tema portátil (voy por el cuarto), te diré que el año pasado compré un Sony Vaio y no lo cambio ni de coña por otro. La pantalla es la p**la, tiene una resolución impresionante y eso que sólo es de 15,4", si ves uno de 17" te mueres del gusto. Yo lo compré a Holanda, el servicio muy bueno y me salió tirado de precio y con lo más actual: la tarjeta gráfica ni siquiera estaba todavía en España la página tiene servicio en Madrid aunque los ordenadores venga de Holanda. Dos años de garantía y viene todo instalado (cuidado, porque en Mediamarkt a veces van sin sistema operativo y eso vale una pasta, fíjate bien antes de comprarlo.
El mío va con Windows Vista (¡horror!), no se que tal funcionará lo del Windows 7, pero con el Vista hay que tener cuidado porque si son "flojos" no mueven bien el sistema operativo y van más lentos que el caballo del malo.
Bueno, que se me olvida la página a la que lo compré es: www.sonystyle.es Hay uno por 629 € que tiene muy buena pinta y el de 660 € tampoco está nada mal.
Por cierto, cuidado con comprarlo por internet, hay que fijarse bien en que ponga teclado en español.
Mis otros portátiles son un AIRIS (el pobrecito no ha dado problema alguno en 4 años que tiene, hasta ahora que ha empezado a estar "malito") Y un netbook marca SAMSUNG color rosa perlado (precioso) que llevo al trabajo, es perfecto porque pesa sólo 900 gr. pero si es para tenerlo en casa, mejor un portátil más grande, este también funciona muy bien.
Por último, YO TAMBIÉN SOY ANTI-ACER.
Un besazo

Enlace al post

pues yo tengo dos acer, uno de mi marido acer normal, y otro emachines (segunda marca de acer) y este segundo lo dejo dia y noche encendido desde que lo compre hace un año y nunca me a fallado, lo que hay que tenerlo es con buena ventilacion....

Enlace al post

No comi, no te preocupes, en serio. Yo he tenido un acer y me iba bien, la tarjeta de sonido a lo mejor no era la mejor, pero a mí ya me valía. Y ya te digo que mi hermano sigue teniendo el suyo después de 4 años... y yo trabajo con imágenes y cosas así y me iba bien... se petaba a veces, pero como todos. Y si yo ya no lo tengo no es más que porque entraron en el piso a robar y se lo llevaron... Mi compañera de piso también tenía un acer, muy parecido al mío, y también le funcionaba bien... así que no cunda el pánico!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...