Jump to content

OT, me recomendais algun portatil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT, me recomendais algun portatil?

Pues yo tengo un ACER desde el 2007 y va de coña¡¡¡
sin NINGÚN problema¡¡ en cambio el Thosiba.....fatal :nodigona: ...si tiene que salir mal.....dará mas o menos igual la marca.....

Por cierto ayer convertí mi portátil en TELEVISON TDT Grabador , y por la noche la tele en la cama :fiesta::fiesta: de verdad, se ve de fabula¡¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

12

• Davara

6

• Sarjor

5

• Dunia75

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me compre un HP Pavilion dv6 2312507hp3.jpg en el media markt.

Super chulo, muy practico, windows 7... y hp. Antes tuve un siemens y no sé si era la marca (en la empresa compramos 3) y salió puaaaaaaaggggggggg, aunque puede ser el windows vista.

Eso es tener paciencia, mirar características y comparar. Yo te recomiendo que sea un intel core duo porque es mejor procesador, y luego a más ram y más memoria... pues mejor.

Enlace al post

Yo te recomendaría buscarte un mac
Es super intuitivo, es muy divertido y bonito y aprovecha mucho el táctil, tiene funciones como organizarte las fotos reconociendo la cara de los que aparecen en ella...
Además los mac van muy rápido, aprovechan a tope sus características
Los hay de muchos precios, sólo tienes que buscar en la web de apple y les echas un ojito (además es que son preciosos y los mac NO TIENEN VIRUS)

Una amiga miía lo ha pillado y le va de coña, estamos todos alucinados con lo bien que va
http://www.apple.com/es/macbook/
Por 870 euros, igual se te sale de presupuesto aunque te sigo recomendando este modelo porque es una inversión de la que no te vas a arrepentir. Además la marca Mac es realmente una garantía de calidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por navidades me he pillado (lo necesito para la uni) un Dell Studio17 personalizado por 1600 euros, procesador i7 (claro que yo como he dicho necesito exprimirlo, con programas de diseño y dibujo y 3d)

Para la que dice que los toshiba fatal.. mi portátil lo uso 24h desde hace 4 años y salió inmejorable, nunca me ha dado problemas ni he tenido que llevarlo a reparar, siempre perfecto :D

Enlace al post

Ahora que parece te has decidido no te voy a servir de mucha ayuda, pero hablando de portatiles he de decir lo siguiente:

Pues yo recomendarte no, porque no entiendo PERO NO TE COMPRES UN PACKARD BELL (que también agrupan a otro nombre de PCs que ahora no me acuerdo), horrible, compramos en febrero a muy buen precio uno en un sitio que cerraban el negocio, y el ordenador cuando llevaba un minuto en internet, se bloqueaba con PANTALLAZO AZUL, lo llevamos NUEVE VECES A REPARAR y el servicio técnico una auténtica VERGÜENZA (por no decir cosas peores).

Al final el mes pasado, búscandome un abogado, les amenazamos y nos lo han sustituido por otro modelo, pero los muy ineptos no nos mandaron el cargador y aún estamos esperandolo, menos mal que mi marido le ha conseguido otro porque si no aún no sabríamos si el que nos han mandado funciona o no.

Raky para ti :beso::beso:

Enlace al post

El windows se virtualiza, es decir, se reproduce desde mac cn una aplicación, si mal no recuerdo así que no tendrías virus tampoco
de todas formas el photoshop es compatible con mac, lo que no es tan compatible son la mayoría de juegos, pero no se si eres una jugona...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...