Jump to content

OT Igual en enero me hago un tour por españa quien me adopta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Igual en enero me hago un tour por españa quien me adopta

Bueno ya lo veré, Galicia si no voy con alguna amiga prefiero no ir, porque suelo ir en coche y conducir yo sola antes si podía pero me he acostumbrado a hacer viajes acompañada y me resultaría raro.

Pero bueno si encuentro alguna amiga dispuesta a acompañarme no lo descarto jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

7

• rosa1147

7

• raky8

6

• Dunia75

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya lo veré, Galicia si no voy con alguna amiga prefiero no ir, porque suelo ir en coche y conducir yo sola antes si podía pero me he acostumbrado a hacer viajes acompañada y me resultaría raro.

Pero bueno si encuentro alguna amiga dispuesta a acompañarme no lo descarto jeje.

Yo la primera vez que fui a sanse, fui en tren, 12 horitas pero llegué!!!!! :wink:
Enlace al post

Hola Raky se q diciendo Sevilla eligirias quedarte en casa de Dunia pero cuando vengas, q creo q eso lo tienes claro, avisa y quedamos pa tomar cafe o tila, con Pumkin tenemos pendiente un cafe o cena o lo q sea cuando haga el curso de sap( habiamos quedado este martes 15 y yo habia hecho malavarismos para encasquetar a mis dos prendas un niño de 6 y una bebe de 1 año recien cumpliditos)
Se q no participo mucho porq el ordenador de casa no va el pobre, y no voy a pedir uno hasta q no tenga tiempo de usarlo, asi q mi unico contacto es por las mañanas en el trabajo hasta q llega el j.f. claro.Siento q estes pasando malos momentos, pero te digo si eso te sirve de consuelo, q algunas veces esos cambios radicales son los q dan a tu vida un rumbo nuevo y un punto de no retorno en cuanto a errores cometidos, te abren la mente hacia lo q realmente quieres tu, porq tu eres lo mas importante q tienes y si no te cuidas nadie lo va a hacer por ti. :up:

Lo dicho guapisima :guapa: , queda pendiente esa kedada cuando nos honres con tu presencia en la capital del Guadalquivir. :beso::beso:

Enlace al post

En Murcia tienes una habitación para ti solita reservada si la quieres, yo no tengo hijos(y con 30 años aún ni me lo planteó jejje), pero si pareja, si te apetece pasar un fin de semana con nosotros estas invitada, saldriamos a ver Murcia, alguna ruta de senderismo si te gusta, conocerias gente y estariamos todo el finde por ahí..Con mis amigas solteras, podriamos salir una noche de fiesta murciana...etc. Estariamos haciendo lo que más te apeteciera todo el finde.
Sé que de Murcia está también Bretema, incluso podríamos hacer una quedada...
Estoy a tu disposición, guapa, ya te lo dije...

Enlace al post

Me encanta verte así de animada, que aunque no escribiese te sigo muy de cerca 8)8)8) .

Si te pasas por Málaga, te invito a pescaito (aunque ahora que lo pienso creo que no te gustaba....). Bueno pues a un buen chuletón.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...