Jump to content

OT Igual en enero me hago un tour por españa quien me adopta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

7

• rosa1147

7

• raky8

6

• QUELY

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Igual en enero me hago un tour por españa quien me adopta

Yo no es que no sea generosa es que directamente no tengo sitio :(. Pero si alguna vez te apetece pasarte por Tarraco, la ciudad romana por excelencia, ya sabes a quién le puedes decir que te invite a un café :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no es que no sea generosa es que directamente no tengo sitio :(. Pero si alguna vez te apetece pasarte por Tarraco' date=' la ciudad romana por excelencia, ya sabes a quién le puedes decir que te invite a un café :coqueta:[/quote']

Ehhh, y qué pasa con Emérita Augusta? Eh? Que fue la capitaaaaal del imperioooo :pelea::pelea::lol::lol::lol:

Rosa, a los dos, a los dos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Neni, en Galicia hay bastantes foreras, si es por tema de aburrimiento podrías pasar por Galicia y hacer un mini-tour por aquí... :)
Por mi parte tienes las puertas de mi casa abiertas, aunque ciertamente me daría algo de coraje que vinieses a mi casa, puesto que lo último que necesitas en estos momentos es a alguien con mi estado de ánimo cerca de ti :(
Aunque la verdad es que me encantaría conocerte ^__^
Pero tal y como estás, realmente me veo como un estorbo. Soy un aburrimiento...Y ahora lo que necesitas es distraerte.

Igualmente, si pasas por Galicia, me acercaré yo al sitio que elijas, que no quiero quedarme sin conocer a nuestra preciosa diva foril :guapa:

Estaría bien que hiciésemos una kedada...A bote pronto, se me ocurren bastantes galleguiñas: Quely, Doda, Ticopete, A9, Amatista, Elig, Fenirls, Lici, Comilona, Chorima, Marga,...
Y seguro que se me escapan algunas :nodigona:

¿Qué te parece? ¿Kedada gallega para recibir a nuestra diva? :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Neni, en Galicia hay bastantes foreras, si es por tema de aburrimiento podrías pasar por Galicia y hacer un mini-tour por aquí... :)
Por mi parte tienes las puertas de mi casa abiertas, aunque ciertamente me daría algo de coraje que vinieses a mi casa, puesto que lo último que necesitas en estos momentos es a alguien con mi estado de ánimo cerca de ti :(
Aunque la verdad es que me encantaría conocerte ^__^
Pero tal y como estás, realmente me veo como un estorbo. Soy un aburrimiento...Y ahora lo que necesitas es distraerte.

Igualmente, si pasas por Galicia, me acercaré yo al sitio que elijas, que no quiero quedarme sin conocer a nuestra preciosa diva foril :guapa:

Estaría bien que hiciésemos una kedada...A bote pronto, se me ocurren bastantes galleguiñas: Quely, Doda, Ticopete, A9, Amatista, Elig, Fenirls, Lici, Comilona, Chorima, Marga,...
Y seguro que se me escapan algunas :nodigona:

¿Qué te parece? ¿Kedada gallega para recibir a nuestra diva? :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto::meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...