Jump to content

OT. Cómo se pueden pasar archivos a mp4?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

11

• Davara

9

• Mar_08

1

• Oscarv

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT. Cómo se pueden pasar archivos a mp4?

Prueba el AVS Video Converter, es muy sencillo, tienes diferentes conversiones prefijadas, con lo que solo tienes que abrir el archivo en cuestión y poner si lo quieres en mp4, mp3, avi...lo que sea.

http://uploading.com/files/1FIKEG0D/AVS_Video_Converter_6.3.1.365.rar.html

Si tienes el Nero, tiene un plugin que se llama Nero recode, te permite conertir cualquier archivo a formato Ipod, no le he probado y pone exactamente formato Ipod de Apple, supongo que servirá para todos, pero no lo se con seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El moviemaker viene con windows. El adobe premiere no es gratuito, ocupa mucho y si no lo conoces es muy caótico... Podrías probar también con virtualdub, ése si es gratuito y te lo puedes bajar sin problemas... tendrías que importar el archivo y exportarlo. Pero no sé qué tratamiento hace de los avi... yo lo he utilizado para alguna cosa puntual.

Pija por qué? por el ipod? Yo me compré uno monísimo rosa de quinta generación en la gran manzana ;)

Enlace al post

El moviemaker viene con windows. El adobe premiere no es gratuito, ocupa mucho y si no lo conoces es muy caótico... Podrías probar también con virtualdub, ése si es gratuito y te lo puedes bajar sin problemas... tendrías que importar el archivo y exportarlo. Pero no sé qué tratamiento hace de los avi... yo lo he utilizado para alguna cosa puntual.

Pija por qué? por el ipod? Yo me compré uno monísimo rosa de quinta generación en la gran manzana ;)

si :nodigona: , lo que no voy a decirte es lo que quiero meterle :lol::lol::lol:
Enlace al post

Uhm...yo me bajé el Total converter, para pasar de .wav a .mp3 y me va muy bien, y no me llegó nada chungo...que yo sepa. Sirve tmb para video. Lo que no sé fue la url exacta desde la que lo descargué...pero fue desde un post de http://www.taringa.net
echa un vistazo a este linnk, en el que te dice donde bajarlo y lo que puedes hacer
http://www.taringa.net/posts/downloads/2897303/Total-Video-Converter-3_21-Full-+-Patch-Espa%C3%B1ol-%5BUltima-Ver.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...