Jump to content

Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Puntuar este tema:

cpa

Recommended Posts

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Carlos, aunque no sean horas, como todavía no he almorzado, es que estoy con la jaqueca que no me aguanto, te cojo un cucharoncito, pequeñito, no quiero dejarte sin esas lentejitas tan buenísimas :):) , especitas, como a mí me gustan.

Seguro que me como un platito y se me quita la jaqueca :wink: , la contractura y la madre que parío a to mí cuerpo, que no sé que pasa que llevo dos días que no me aguanto ni yo. :enfermo::enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

8

• boir

2

• dololava

1

• Anadelik

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con la pereza que me daba a mi hacer las legumbres y ahora con la niña es hasta divertido :lol:

Me encantan estas lentejas, te han quedado divinas, pena que lleven un curro que te c.....s!!! 8)

Ahora en serio, fantásticas!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Pedazo de pinta que tienen esas lentejas :o ' date='y las fotos y el paso a paso de lujo :up::plas: ,ahora soy yo la que te coge un platito :meapunto: , :beso:[/quote']
Coge, coge sin miedo, que aún ha sobrado un buen platao... :up:
:o He comido' date=' pero no me importaría sentarme delante de ese platico... Y de lasquita nada guapo, te has puesto un lonchón de jamón en toda regla :lol:

Pues nada, ya sabes, vente 'pacá... :dientes:
Pues yo' date=' que hasta he tomado horchata de postre, me "apretaba" yo ahora un platito de esas lentejas. Espectacular una vez más todo: Receta, presentación, fotografía, paso-a-paso.... :beso: [/quote']
Hecho!, tu pones la horchata y yo las lentejas... :up:
Un plato estupendisimo ' date=' a mi cada vez me gustan mas las legumbres en FC[/quote']
Quedan de mueeerrrrrte... :D
:lol: Con este jodio me meo de risa .........qué simpático es. Te adoramos Carlitos :beso:

Yo sí que os adoro a vosotras... Sois unos soletes!!! 51.gif51.gif51.gif

Enlace al post

mira él como se cuida :) se ven estupendas :plas: a si espesitas hummmmmmmmmmm que hambre me esta entrando :dientes: y el perfil de las lentejas se nota que le has cogido el bueno :up::beso:

A mí es que espesitas me encaaaaantan, y cuando se las vi a Malutapia, me enamoré.. :coqueta:
Quedan "de-luxe"... :up:
ummmmmm Así me gustan a mi, espesitas,
¡qué cosa más rica!.
Qué foto más chula la de la cubeta de acero, al reflejarse todo el contenido en las pareces de la cubeta.
Me ha gustado muchísimo. :plas:

¿Te gusta mi "acerita"?... La estoy sacando un partío a la pobre... jajaajaj.... :lol::lol:
carlos tu no tienes un congelador ' date=',,tienes un tanque :lol::lol::lol: joio llevas una semana sin salir y tienes de todo ahi metido,,que envidia :lol: estas lentejitas estan superiores :plas::plas:[/quote']
No es que lo tenga muy grande, es que lo tengo muy bien aprovechao... (y estoy hablando del congelador, por supuesto... :dientes: )

Pues como ese me acabo de comer un plato hace unas horitas, ejejje, las hago mas o menos así, pero sin comino, que a mi santo no le mola el gusto, a mi me encanta ! :D
Las fotos son tan realistas que dan ganas de meter la cuchara :plas:

Yo las hago también muy parecidas. En mi caso echo zanahoria y alguna patatita, pero como no tenía zanahorias, me dije... voy a hacerlas al estilo suegra de Malutapia, y fíjate que me han enamorao...

Enlace al post

carlos tu no tienes un congelador ' date=',,tienes un tanque :lol::lol::lol: joio llevas una semana sin salir y tienes de todo ahi metido,,que envidia :lol: estas lentejitas estan superiores :plas::plas:[/quote']
No es que lo tenga muy grande, es que lo tengo muy bien aprovechao... (y estoy hablando del congelador, por supuesto... :dientes: )

que arte tienes :lol::lol::lol: si es que eres una joya :lol::lol::lol:

Enlace al post

Carlos, aunque no sean horas, como todavía no he almorzado, es que estoy con la jaqueca que no me aguanto, te cojo un cucharoncito, pequeñito, no quiero dejarte sin esas lentejitas tan buenísimas :):) , especitas, como a mí me gustan.

Seguro que me como un platito y se me quita la jaqueca :wink: , la contractura y la madre que parío a to mí cuerpo, que no sé que pasa que llevo dos días que no me aguanto ni yo. :enfermo::enfermo:

Hay pobre... pues así empecé yo... :( ... Pero seguro que con un platito de estos te pones como una moto, y se te van tooodos los dolores...

Así que tu eliges... o unas lentejitas al estilo de la suegra de Malutapia... o un rico postre de pastill to the platané... ¿quieres que te recuerde la receta? :duda::lol::lol:img1895x.jpgFotografía del afamado y ¿delicioso? postre de "Pastill to the platané"

:up:Buenísimas' date= y ese jamoncito y ese aceitito, el mejor broche de oro. :wink: :beso:

Desde luego que sí... el aceitito es un auténtico oro líquido, y el jamoncito qué vamos a decir de el... :up:
Con la pereza que me daba a mi hacer las legumbres y ahora con la niña es hasta divertido :lol:
Me encantan estas lentejas, te han quedado divinas, pena que lleven un curro que te c.....s!!! 8)
Ahora en serio, fantásticas!!!! :plas::plas::plas:

Uyyy... sii... llevan un curro... No sé si tardé, por lo menos, por lo menos, 5 minutos en tenerlo todo preparado... :lol::lol:
Al final te veo quitandole el programa al Arguiñano joio :lol:

Mira que lo dudo... jajajaja... :lol::lol:
Uff no se yo si ese currele que te has pegado merece la pena c0281.gif:dientes: Carlos ahora en serio ese primer plato es impresionante con esa pedazo de loncha de jamón :beso::beso::beso::beso:

Estoy todavía cansadísimo de tanto curre.. jajaja... y a demás de tooooodo lo que se mancha... :lol::lol:
Enlace al post

Ala, Carlos, otra recetita complicada de las tuyas, ya la probaré :D .
No sabía yo eso de que había que darle un besito a la hoja de laurel :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: , tendré que probarlo que no me gusta mucho el sabor a ver si así mejora :duda:
Y lo del aceite y la loncha de jamón, uhmm, si te ha salido hasta una rosa y todo :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...