Jump to content

Mi antes y mi durantes (solo de la cara de momento)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

10

• Andrea22

1

• cora2

1

• melin

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi antes y mi durantes (solo de la cara de momento)

Estás guapisima y se te nota un montón guapa!! :plas::plas::plas:

Yo he perdido tambien 7 kilos y la verdad que la gente tampoco me dice nada, eh? :duda: 0

Bueno, es verdad que me ven todos los días y supongo que no verán mucho cambio. Estas navidades que voy a ver a gente que no veo desde verano espero que me noten algo.... :coqueta::coqueta:

Y sino que les den, porque yo sé que se me nota, leches.... :pelea::pelea: que hay mucha envidia suelta, en cuanto engordas un poco siempre hay alguien que te dice: no has engordado?? y ahora qué..... :pelea::pelea:

Enhorabuena!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás guapisima y se te nota un montón guapa!! :plas::plas::plas:

Yo he perdido tambien 7 kilos y la verdad que la gente tampoco me dice nada, eh? :duda: 0

Bueno, es verdad que me ven todos los días y supongo que no verán mucho cambio. Estas navidades que voy a ver a gente que no veo desde verano espero que me noten algo.... :coqueta::coqueta:

Y sino que les den, porque yo sé que se me nota, leches.... :pelea::pelea: que hay mucha envidia suelta, en cuanto engordas un poco siempre hay alguien que te dice: no has engordado?? y ahora qué..... :pelea::pelea:

Enhorabuena!!

:beso::beso::beso:

jejejejeje super indignada!! :lol::lol::lol::lol: tienes to la razón yo cuando engordo un poquito como se me nota mucho en la cara.... ya está to el mundo, estas mas gorda, no?? has engordado,no?? que bien te cuidas, no?? ufff que coraje :frito::frito::frito::lol::lol:
Enlace al post

Azorki, estás divina!!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

a mí lo que me da más "gracia" es cunado dices que estás a dieta, que quieres perder kilos, etc., siempre sale alguien diciendo "pero qué dices????, si no te hace falta????, gorda tú????, qué va!!! estás muy bien..." y tú sabes perfectamente que no es así. Que se callen, c***! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: qué rabia me dan los hipócritas!

Enlace al post

Azorki, estás divina!!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

a mí lo que me da más "gracia" es cunado dices que estás a dieta, que quieres perder kilos, etc., siempre sale alguien diciendo "pero qué dices????, si no te hace falta????, gorda tú????, qué va!!! estás muy bien..." y tú sabes perfectamente que no es así. Que se callen, c***! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: qué rabia me dan los hipócritas!

:lol::lol::lol::lol::lol: es verdad, pero encima despues la dejas y a los pocos dias te dicen.... estas más gorda,no?? y tu.... siiiiiiiiii yaaaaa looooo seeeee, y yo pienso... ¿y a quien le importa? yo cuando estoy a dieta es porque quiero estar bien conmigo misma pero me da un coraje que la gente se meta, ufff :frito::frito::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...