Jump to content

Pollo asado a las hierbas en FC

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Este pollo lo hice hoy para comer y como ha estado todo el día nublado y con algo delluvia las foto no ha salido muy allá que digamos y encima a mi no es que se me de muy bien, así que más no he podido hacer. Me encanta como sale el pollo asado en la fussion porque esta muy sabroso y nada reseco, cosa que no me gusta de cuando se hace en el horno tradicional.

j7ddlt.jpg

Ingredientes:

1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de orégano
1 de ajo en polvo
1 de pimentón
Pimienta negra
½ cucharadita de cominos
2 pastilla de caldo de pollo
Aceite de oliva 3 cucharadas
1 pollo aprox. 2 kg
1 limón pinchado por varias partes
80 ml. de brandy

Preparación:

Preparar el pollo, desmenuzar una pastilla de caldo e introducirla dentro del pollo junto con el limón pinchado por varios sitios.
Seleccionar programa manual a 180º durante 20 min. poner un fondo de aceite en la cubeta y cuando empiece a tomar calor añadir el pollo dentro de la cubeta, dorar 5 minutos por cada lado, o hasta que este a vuestro gusto de dorado, añadir las especies y la pastilla de caldo desmenuzada por encima del pollo e incorporar el brandy. Cancelar menú, cerrar con la tapa, con válvula cerrada y programar manual 40 minutos a 160º. Dejar despresurizar y servir.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

22

• bruja_69

2

• zeta32

1

• mama66

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pollo asado a las hierbas en FC

Pepi, qué colorcito tan bonito te ha quedado.
Me encanta, tengo que probarlo,
:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Y la salsita que queda esta de rechupete, con dorarlo bien y el colorcillo del pimentón le da este color tan dorado, gracias guapisima :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...