Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.

Hola chicas, feliz dia a todas ,despistes? miles, lo de las zapatillas a mi tambien me ha pasado cuando estaba interna en el colegio y me tocaba subir corriendo a ponerme los zapatos de uniforme :grrr: e intentar llamar a mi madre con el mando de la tele tambien,o meter a la nevera algo que iba a la basura o la lavadora , es otra cosa que he hecho alguna vez pero si vamos como motos yo creo que es normal llaves que llevo buscando bastante tiempo, se que las meti en una bolsa pero ¿y donde puse la bolsa? :lol: en fin que sino de que nos reiriamos?
Ha habido un terremoto en Huelva , Cadiz y sur de Portugal pero nadie ha dicho nada asi que no habrá sido muy fuerte

Oli te queremos en la habitacion ya :beso::beso::beso::beso:

Only ya es un poco tarde pero me guardo un trocito para merendar :wink: :beso::beso::beso:

Buenos días Araceli, preciosa! :):lol::lol::lol: Lo del mando de la tele, es para partirse! :lol: pues sí, tienes razón, a ver de qué nos íbamos a reír :D

No pasa nada que sea tarde, te doy un trocito para la merienda, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

4

• lucia88

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...