Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.

Buenos dias....guapetona y compañia :):)

Aquí hace bastante frio, asi que hoy que tengo yoga....me abrigaré bien :D

Mientras estaba leyendo.....pensaba que era yo quíen lo contaba :nodigona: yo lo achacaba la culpa :nodigona: a la menopausia....pero no será tu caso :lol::lol::lol:

Yo me llevo lista de compras....y luego no se donde he metido los papeles, tengo por toda la casa...post...de esos que se pegan, una pizarrita en la nevera..... :porfavor: y aún asi.....se me olvidan las cosas :bate: incluso tengo un reloj...digital tipo despertador, que gracias a él....no se me queman las cosas....va de maravilla, lo aconsejo a todo el mundo :up:

Me tengo que arreglar rápidamente que antes de llegar al yoga tengo que hacer un par de recados...y está medio nevando 8) pero no cuaja......

Espero que paseis un gran día y sobre todo un abrazo muy especial a Tere y fuerzas a Oli :):beso::beso::beso:

Buenos días Carmina! :)

No, va ser que mi caso no es :lol:

A mí si se me queman las cosas, es porque me voy a hacer otras y a la que me he acordado, pego un brinco y voy escopeteá :nodigona:

Completito y pásalo bien en el yoga, buen jueves, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

4

• lucia88

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡Buenos díassss!!!! (Aunque fresquetes). :D
¡Uy, si yo os contara mis despistes, no acabábamos en un año! :lol: Soy despistadísima, como saben bien mis amigos, y me toman el pelo por ello.
Entre mis despistes "sonados", os puedo contar que, cuando era aún más chica que tú, Nieves (tenía 16 años, o sea, cuando reinaba Felipe II :wink: ) me fui a clase CON UN ZAPATO PLANO Y OTRO DE TACÓN. :lol::lol::lol::lol: No era mucho tacón, no... pero lo suficiente para ir medio coja por la calle. Llegué de mi casa a la puerta del metro, aún no sé cómo.
También es muy normal que me ponga la ropa al revés, o que coja las llaves del despacho en vez de las de casa.... :D
Otro día me fui a tomar el aperitivo, y en vez del teléfono me llevé el mando de la tele. :lol::lol::lol::lol::lol: Me di cuenta cuando fui a llamar para preguntar en qué bar estaban. 8)
Y eso de meter un calcetín sucio en la nevera y la mantequilla en la lavadora... bueno, pues algo "casi" normal en mí, :lol::lol::lol::lol::lol: Aunque hay casos peores, como un amigo que estaba sentado en el WC y tiró el papel higiénico al cesto de la ropa sucia y el calzoncillo por el "water" :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, guapísim@s, me tomo mi desayunito y me voy a currar. Aunque ese café que me mira me da un poc de miedo.... :frito:
Besotes, y buen día. Ojalá Oli pase hoy a planta. :DCovaro... ¿ha habido un terremoto?. No me enteré. :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Marga! :)

Cómo para no reírse, me sacas del bolso el mando de la tele y me tiro media hora riendo :lol::lol:

Ay madre, peores son tus despistes :nodigona: y el de tu amigo, madre mía... yo hice algo parecido, no sé en qué estaría pensando, pero cogí el papel y lo lancé fuera del servicio, tuve que llamar a mi madre :lol:

Completito y pasa buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Completito porfaaaaaaaa y el café cargado que tengo un sueño :o:o:o:o

A mi en el ascensor me pasa como a Cova... si estoy en el 0, le doy al 0, y si estoy en el 6 le doy al 6... pero al ver que no se menea,... pues pulso el otro botón.... andando... ?¿?¿?¿ :duda::duda::anda-ya:

Más despistes... dónde he dejado las llaves, que las acabo de tener en la mano.... y busca busca... y o están en la mano, o en el bolsillo de la cazadora....
Qué iba a hacer??? o qué iba a decir??? me pasa muchas veces.... y acordarme... y al segundo... chassssss otra vez se borró de la mente....!!!!
Pero es porque no son cosas importantes.... o ese consuelo tengo.... :lol::lol::lol:

Ale!!! menos rollos y a desayunar!!!!

Mañana no estaré en la ofi, ok??? pero vamos... que como ya has cogido la marchilla de la cafetería... no creo que se te olvide :wink:

Un besote para tod@s y Feliz Fin de semana!!! :burla::lol::lol::lol::lol:

Yo me voy esta tarde de Balneario!! Lo que ganamos por la foto de Maya!!! así que me acordaré de vosotr@s... sobre todo mañana en el desayuno que está incluido!!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenos días Miriam! :)

Hablando de despistes, se me pasó avisarte por privado de que iba a poner el desayuno :bate::lol::lol: Lo del ascensor... yo lo que hago es pulsar bien el número, pero al rato se me olvida y vuelvo a pulsar el mismo, cuando estás en el cine y la gente te ve pulsar una vez tras otra, se quedan :nodigona: y me dicen que ya había pulsao :nodigona::nodigona:

No se me olvida, no :porfavor:

Te vas al Balneario? :pelea:

Completito y a pasar buen día :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días y con mucha nieve en Logroño, está sin parar de nevar desde ayer por la tarde, tenia hora en la pelu a las 9.30, así que no voy a ir, total para poner gorro :anda-ya::anda-ya:
yo no soy nada despistada, o si :duda::duda: ya no me acuerdo :D:D
Besinos y feliz jueves

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas... :D

aun no he levantado la persiana, pero si Cova dice que llueve... sacaré paraguas... :lol:

la reina del despiste soy yo... que de joven tenía mucha memoria "visual", pero ahora... ufff, ni visual ni de la otra... :lol:
lo últmo y que mas pena me dá, en el viaje a Madrid del mes pasado le compré a la niña un tutú rosa precioso... lo guardé (no me digas donde)... y no he vuelto a saber de él... :cry:
llevar el mando de la tele al trabajo en vez del teléfono... dejar las llaves del coche en el contacto y yo trabajando (con el coche en la calle en una vía pública)... :nodigona: en fin...
esas cosas me pasan cuando estoy un pelín estresada, si estoy "medio" normal...suelo estar mas atenta... :lol:
luego leeré el resto del post, seguro que nos echamos unas risas...

:plas::plas::plas: ole desayuno estupendo.... :dientes:

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Buenos días Hilda! :)

Menos mal que la niña no se queja, que si noooooo :o:lol::lol:

Yo no tengo coche (obviamente), no sé por qué, cuando me meto en el de mi tío, me pongo el cinturón y todo el rollo, pero dejo la puerta abierta! se me queda mirando y le digo "va, tira" y me dice "Nieves, la puerta :nodigona: " lo que me río!!!!! :lol::lol::lol:

Completito y pasa un día estupendo, preciosa :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :)

madre mía!!! creo que yo puedo ser la presidenta del club de las despistadas, se me olvida todo y que coraje me da
:frito::frito:

fíjate si tengo mala memoria que ahora no me acuerdo de los despiste que he tenido, que te aseguro que son muchos
:lol::lol: lo que mas se me olvidan son las palabras que quiero decir, en un momento oportuno :grrr:

cafetito
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días Encarna! :)

Eso no es mala memoria, es ya alzheimer directamente :lol::lol::lol: eso me pasa a mí también :frito:

Cafetito y disfruta del jueves, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo no digo nada de mis despistes porque cada vez tengo más...debe influir la edad o el estrés o vaya Vd. a saber qué, pero en ocasiones me preocupa.

Un completito y me voy volando.

Buenos días Grebeci! :)

Todo influye... yo no me preocupo, me lo tomo a cachondeo :nodigona:

Completito y que pases buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...