Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.

Buenos dias....guapetona y compañia :):)

Aquí hace bastante frio, asi que hoy que tengo yoga....me abrigaré bien :D

Mientras estaba leyendo.....pensaba que era yo quíen lo contaba :nodigona: yo lo achacaba la culpa :nodigona: a la menopausia....pero no será tu caso :lol::lol::lol:

Yo me llevo lista de compras....y luego no se donde he metido los papeles, tengo por toda la casa...post...de esos que se pegan, una pizarrita en la nevera..... :porfavor: y aún asi.....se me olvidan las cosas :bate: incluso tengo un reloj...digital tipo despertador, que gracias a él....no se me queman las cosas....va de maravilla, lo aconsejo a todo el mundo :up:

Me tengo que arreglar rápidamente que antes de llegar al yoga tengo que hacer un par de recados...y está medio nevando 8) pero no cuaja......

Espero que paseis un gran día y sobre todo un abrazo muy especial a Tere y fuerzas a Oli :):beso::beso::beso:

Buenos días Carmina! :)

No, va ser que mi caso no es :lol:

A mí si se me queman las cosas, es porque me voy a hacer otras y a la que me he acordado, pego un brinco y voy escopeteá :nodigona:

Completito y pásalo bien en el yoga, buen jueves, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

4

• SantanderM

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡Buenos díassss!!!! (Aunque fresquetes). :D
¡Uy, si yo os contara mis despistes, no acabábamos en un año! :lol: Soy despistadísima, como saben bien mis amigos, y me toman el pelo por ello.
Entre mis despistes "sonados", os puedo contar que, cuando era aún más chica que tú, Nieves (tenía 16 años, o sea, cuando reinaba Felipe II :wink: ) me fui a clase CON UN ZAPATO PLANO Y OTRO DE TACÓN. :lol::lol::lol::lol: No era mucho tacón, no... pero lo suficiente para ir medio coja por la calle. Llegué de mi casa a la puerta del metro, aún no sé cómo.
También es muy normal que me ponga la ropa al revés, o que coja las llaves del despacho en vez de las de casa.... :D
Otro día me fui a tomar el aperitivo, y en vez del teléfono me llevé el mando de la tele. :lol::lol::lol::lol::lol: Me di cuenta cuando fui a llamar para preguntar en qué bar estaban. 8)
Y eso de meter un calcetín sucio en la nevera y la mantequilla en la lavadora... bueno, pues algo "casi" normal en mí, :lol::lol::lol::lol::lol: Aunque hay casos peores, como un amigo que estaba sentado en el WC y tiró el papel higiénico al cesto de la ropa sucia y el calzoncillo por el "water" :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, guapísim@s, me tomo mi desayunito y me voy a currar. Aunque ese café que me mira me da un poc de miedo.... :frito:
Besotes, y buen día. Ojalá Oli pase hoy a planta. :DCovaro... ¿ha habido un terremoto?. No me enteré. :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Marga! :)

Cómo para no reírse, me sacas del bolso el mando de la tele y me tiro media hora riendo :lol::lol:

Ay madre, peores son tus despistes :nodigona: y el de tu amigo, madre mía... yo hice algo parecido, no sé en qué estaría pensando, pero cogí el papel y lo lancé fuera del servicio, tuve que llamar a mi madre :lol:

Completito y pasa buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Completito porfaaaaaaaa y el café cargado que tengo un sueño :o:o:o:o

A mi en el ascensor me pasa como a Cova... si estoy en el 0, le doy al 0, y si estoy en el 6 le doy al 6... pero al ver que no se menea,... pues pulso el otro botón.... andando... ?¿?¿?¿ :duda::duda::anda-ya:

Más despistes... dónde he dejado las llaves, que las acabo de tener en la mano.... y busca busca... y o están en la mano, o en el bolsillo de la cazadora....
Qué iba a hacer??? o qué iba a decir??? me pasa muchas veces.... y acordarme... y al segundo... chassssss otra vez se borró de la mente....!!!!
Pero es porque no son cosas importantes.... o ese consuelo tengo.... :lol::lol::lol:

Ale!!! menos rollos y a desayunar!!!!

Mañana no estaré en la ofi, ok??? pero vamos... que como ya has cogido la marchilla de la cafetería... no creo que se te olvide :wink:

Un besote para tod@s y Feliz Fin de semana!!! :burla::lol::lol::lol::lol:

Yo me voy esta tarde de Balneario!! Lo que ganamos por la foto de Maya!!! así que me acordaré de vosotr@s... sobre todo mañana en el desayuno que está incluido!!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenos días Miriam! :)

Hablando de despistes, se me pasó avisarte por privado de que iba a poner el desayuno :bate::lol::lol: Lo del ascensor... yo lo que hago es pulsar bien el número, pero al rato se me olvida y vuelvo a pulsar el mismo, cuando estás en el cine y la gente te ve pulsar una vez tras otra, se quedan :nodigona: y me dicen que ya había pulsao :nodigona::nodigona:

No se me olvida, no :porfavor:

Te vas al Balneario? :pelea:

Completito y a pasar buen día :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días y con mucha nieve en Logroño, está sin parar de nevar desde ayer por la tarde, tenia hora en la pelu a las 9.30, así que no voy a ir, total para poner gorro :anda-ya::anda-ya:
yo no soy nada despistada, o si :duda::duda: ya no me acuerdo :D:D
Besinos y feliz jueves

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas... :D

aun no he levantado la persiana, pero si Cova dice que llueve... sacaré paraguas... :lol:

la reina del despiste soy yo... que de joven tenía mucha memoria "visual", pero ahora... ufff, ni visual ni de la otra... :lol:
lo últmo y que mas pena me dá, en el viaje a Madrid del mes pasado le compré a la niña un tutú rosa precioso... lo guardé (no me digas donde)... y no he vuelto a saber de él... :cry:
llevar el mando de la tele al trabajo en vez del teléfono... dejar las llaves del coche en el contacto y yo trabajando (con el coche en la calle en una vía pública)... :nodigona: en fin...
esas cosas me pasan cuando estoy un pelín estresada, si estoy "medio" normal...suelo estar mas atenta... :lol:
luego leeré el resto del post, seguro que nos echamos unas risas...

:plas::plas::plas: ole desayuno estupendo.... :dientes:

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Buenos días Hilda! :)

Menos mal que la niña no se queja, que si noooooo :o:lol::lol:

Yo no tengo coche (obviamente), no sé por qué, cuando me meto en el de mi tío, me pongo el cinturón y todo el rollo, pero dejo la puerta abierta! se me queda mirando y le digo "va, tira" y me dice "Nieves, la puerta :nodigona: " lo que me río!!!!! :lol::lol::lol:

Completito y pasa un día estupendo, preciosa :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :)

madre mía!!! creo que yo puedo ser la presidenta del club de las despistadas, se me olvida todo y que coraje me da
:frito::frito:

fíjate si tengo mala memoria que ahora no me acuerdo de los despiste que he tenido, que te aseguro que son muchos
:lol::lol: lo que mas se me olvidan son las palabras que quiero decir, en un momento oportuno :grrr:

cafetito
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días Encarna! :)

Eso no es mala memoria, es ya alzheimer directamente :lol::lol::lol: eso me pasa a mí también :frito:

Cafetito y disfruta del jueves, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo no digo nada de mis despistes porque cada vez tengo más...debe influir la edad o el estrés o vaya Vd. a saber qué, pero en ocasiones me preocupa.

Un completito y me voy volando.

Buenos días Grebeci! :)

Todo influye... yo no me preocupo, me lo tomo a cachondeo :nodigona:

Completito y que pases buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...