Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.

Buenos días y con mucha nieve en Logroño, está sin parar de nevar desde ayer por la tarde, tenia hora en la pelu a las 9.30, así que no voy a ir, total para poner gorro :anda-ya::anda-ya:
yo no soy nada despistada, o si :duda::duda: ya no me acuerdo :D:D
Besinos y feliz jueves

Buenos días MArisa! :)

Trae un poquito de nieve aquí :( ya tendrás tiempo de ir a la pelu :anda-ya:

Yo tampoco soy despistada :anda-ya:

Completito y que pases buen día :beso::beso::beso:
:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

4

• lucia88

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) sol y frio

Estoy mejor pero sigo con trancazo, el medico ayer me dio pastillas para la tos, a ver si se va de una vez que me tiene :frito:
Yo no soy despistada, tengo memoria fotografica y suelo acordarme bastante bien de las cosas, me se de memoria los cumpleaños de familiares y amigos. Lo que si me pasa ultimamente, sera ya por la edadd, es que voy a hacer una cosa a un sitio y me pregunto que es lo que venia a hacer yo aqui, pero vuelvo al sitio inicial y me acuerdo.

Un trocito de brazo de gitano con colacao, gracias :guapa::beso:

Muchos besos para Tere y Oli :beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias....

Olé mi niña que bonica es...que todo lo que
dice o cuenta lo dice tan bien dicho...eh????

:D:D

Ponme mi ración...y yo ando también despistada muchas veces... :nodigona: siempre he tenido memoria de elefante..pero éste mes por ejemplo quiero recordar la fecha de "la impresentable" :nodigona: y estoy a cuadros... :nodigona: no me acuerdo ... :duda:

En fin ....a quién en catalán se dice:Menjar cues de panses.(comer rabitos de pasas).para la memoria.. :wink:

Un besazo y feliz dia! :beso:
Haber si vuelven haber noticias excelentes de Oli.. :porfavor:

Enlace al post

buenos dias!!! un madrugon :plas::plas::plas:
estoy ya de jueves, supercansada, q bien mañana ya viernes
:fiesta::fiesta:
yo tb soy muy despistada y un poco desastre...me dejo el coche abierto, o la radio puesta, vamos q me falta un cartel de "robame lo que te apetezca".
las llaves se pierden y al final resulta q estaban en el frigorifico o el congelador...y una vez no me acuerdo de lo que tiré al wc pero me acuerdo q tuve q ponerme un guante (aunque estaba limpio pero pensar en meter la mano)..
tengo mucho despiste con el horno, se me olvida q esta puesto y cuando voy a veces es tarde..y tb lo de: a q he venio yo aki? y que te iba a decir? o tirar los restos del plato a la basura y tiras los cubiertos..mi madre me decia cada vez tengo menos cucharillas del cafe
:nodigona:
y en vez de llevar la ropa sucia al cesto pues la llevas a la basura...
en fin, q lo mio tp es la menopausia pero es preocupante
:lol::lol:
espero q oli ya vaya a planta :wink: :wink:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os estoy repasando...y lo q me estoy riendo.. :lol::lol:

Lo de coger el mando de la tele como teléfono ya es el nova más.. :o

Bueno ...sin ir más lejos...mi madre se fué a quejar a la ventanilla del BANCO porque la tarjeta no le daba el dinero...claro... :duda::nodigona: no era la del banco era la del Corte Inglés :nodigona:

Tierra tragáme :frito::frito::frito:

Yo como dice Celia tengo mucha memoria visual...pero los despistes como he dicho se dan de vez en cuando eh???...Asi que yo he "olvidado" si he venido antes a desayunar...y me pido el desayuno por si acaso...vale???Einn??

Ea.. :meapunto:

Enlace al post

Bueno ...sin ir más lejos...mi madre se fué a quejar a la ventanilla del BANCO porque la tarjeta no le daba el dinero...claro... :duda::nodigona: no era la del banco era la del Corte Inglés :nodigona:

Yo como dice Celia tengo mucha memoria visual...pero los despistes como he dicho se dan de vez en cuando eh???...Asi que yo he "olvidado" si he venido antes a desayunar...y me pido el desayuno por si acaso...vale???Einn??

Enlace al post

Enlace al post

Buenos dias :) sol y frio

Estoy mejor pero sigo con trancazo, el medico ayer me dio pastillas para la tos, a ver si se va de una vez que me tiene :frito:
Yo no soy despistada, tengo memoria fotografica y suelo acordarme bastante bien de las cosas, me se de memoria los cumpleaños de familiares y amigos. Lo que si me pasa ultimamente, sera ya por la edadd, es que voy a hacer una cosa a un sitio y me pregunto que es lo que venia a hacer yo aqui, pero vuelvo al sitio inicial y me acuerdo.

Un trocito de brazo de gitano con colacao, gracias :guapa::beso:

Muchos besos para Tere y Oli :beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia! :)

Me alegra de verdad que estés mejor, pero a ver si se va del todo, porque imagino cómo debes estar... :enfermo:

Madre mía, qué memorión, yo hay días que dudo del día de mi cumpleaños, o de la edad que tengo, no te digo más :nodigona:

Trocito de brazo de gitano y colacao, disfruta del día y cuídate guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias....

Olé mi niña que bonica es...que todo lo que
dice o cuenta lo dice tan bien dicho...eh????

:D:D

Ponme mi ración...y yo ando también despistada muchas veces... :nodigona: siempre he tenido memoria de elefante..pero éste mes por ejemplo quiero recordar la fecha de "la impresentable" :nodigona: y estoy a cuadros... :nodigona: no me acuerdo ... :duda:

En fin ....a quién en catalán se dice:Menjar cues de panses.(comer rabitos de pasas).para la memoria.. :wink:

Un besazo y feliz dia! :beso:
Haber si vuelven haber noticias excelentes de Oli.. :porfavor:

Buenos días Luna! :)

Lo primero que te marco en rojo, es una ironía, no? :o si peor no puedo hablar :lol:

Aquí también he oído eso, que las pasas son buenas para la memoria, antes me quedo "alzheimica" perdía que como eso :duda:

Completito y a pasar un día estupendo :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!! un madrugon :plas::plas::plas:
estoy ya de jueves, supercansada, q bien mañana ya viernes
:fiesta::fiesta:
yo tb soy muy despistada y un poco desastre...me dejo el coche abierto, o la radio puesta, vamos q me falta un cartel de "robame lo que te apetezca".
las llaves se pierden y al final resulta q estaban en el frigorifico o el congelador...y una vez no me acuerdo de lo que tiré al wc pero me acuerdo q tuve q ponerme un guante (aunque estaba limpio pero pensar en meter la mano)..
tengo mucho despiste con el horno, se me olvida q esta puesto y cuando voy a veces es tarde..y tb lo de: a q he venio yo aki? y que te iba a decir? o tirar los restos del plato a la basura y tiras los cubiertos..mi madre me decia cada vez tengo menos cucharillas del cafe
:nodigona:
y en vez de llevar la ropa sucia al cesto pues la llevas a la basura...
en fin, q lo mio tp es la menopausia pero es preocupante
:lol::lol:
espero q oli ya vaya a planta :wink: :wink:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Lucía! :)

Venga, que no queda nada para el finde :fiesta: yo con el horno lo mismo, es pequeño y pita, pero aún así :duda: se me olvida que ha pitao!! :lol::lol:

Qué va a ser preocupante? :anda-ya: lo que nos reímos, qué? :D

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...