Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.

Os estoy repasando...y lo q me estoy riendo.. :lol::lol:

Lo de coger el mando de la tele como teléfono ya es el nova más.. :o

Bueno ...sin ir más lejos...mi madre se fué a quejar a la ventanilla del BANCO porque la tarjeta no le daba el dinero...claro... :duda::nodigona: no era la del banco era la del Corte Inglés :nodigona:

Tierra tragáme :frito::frito::frito:

Yo como dice Celia tengo mucha memoria visual...pero los despistes como he dicho se dan de vez en cuando eh???...Asi que yo he "olvidado" si he venido antes a desayunar...y me pido el desayuno por si acaso...vale???Einn??

Ea.. :meapunto:

Luna, no hace falta poner 3 mensajes iguales, que yo te leo :lol::lol::lol:

El desayuno ya lo tienes preparado, te lo he llevado a la cama :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

4

• lucia88

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

muy buenos dias. :):)
aqui fresquete pero bien,antes de ayer,estaba nevando,pero al llegar al suelo no cuajaba, :(
mis despistes?pues ahi muchos,pero no tantos,el que mas recuerdo ahora,es cuando me hiba al cole una mañana,cuando llegaba ya a la puerta del cole,me di cuenta que llevaba las zapatillas de estar por casa,y no eran de las normales no,eran de esas de cuadros como las de los abuelos (que me encantaban esas) y ala!!!a dar la vuelta para casa,menos mal que vivia a 5 minutos del cole,si no......
otro. una noche despues de la juerga de fin de semana,llegaba a casa un poquito fumailla :nodigona: vamos,que hiba to ciega :lol::lol: voy a abrir la puerta de casa y no abria,to eso a las 5 de la mañana,digo,ui como que no abre,eso mi madre que no quiere que entre!!!! sigo intentando y nada,entre intento e intento,me paraba por que de la risa que llevaba no me tenia ni en pie,despues de media hora de intentos fallidos aparece un vecino y me dice,pero niña que haces,y le digo tio que no abre la puerta colega,y el descojonao,y me dice pero vamos a ver,como quieres que te abra si es la puerta del ascensor?????????y ala,otra vez descojonaita perdia, :lol::lol: eso de soltera.ahora ya de casada,no recuerdo ninguno,como que no?ayer mismo,sali a la puerta de casa a hacerle una visita a los obreros,y vuelvo a entrar en casa,al ratoooo me escucho a la perra de ladrar,y era que me la dejé en la calle y me estaba llamando la pobre :nodigona:
otra vez,me la deje en el campo alli abandonaita a la pobre,menos mal que estaba mi suegra que si no.........la pobre enana me va a cojer un trauma de abandono que no es normal :duda:
yo hoy completito y marchando :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Despistes?? todos y mas, mira el ultimo anoche, despues de cenar recogi unas cuantas cosas de la mesa y me marche a la cocina, normalmente mi chico me lleva el resto, pero anoche no, fregue los cacharos que habia en la pila y cuando sali me dice: ya has fregado los cacharros?? y le digo, sí, pero si estan todos los platos aqui :nodigona: habia llevado parte y la otra se quedo en la mesa :lol::lol::lol:
La noche anterior en lugar de echar el fairy al estropajo cogi la jarra del agua y se lo eche encima :nodigona: como estas miles, ya te digo a despistes no hay quien me gane, y podria seguir...............

Ya he desayunado pero si quieres me guardas algo para despues 8)

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos dias. :):)
aqui fresquete pero bien,antes de ayer,estaba nevando,pero al llegar al suelo no cuajaba, :(
mis despistes?pues ahi muchos,pero no tantos,el que mas recuerdo ahora,es cuando me hiba al cole una mañana,cuando llegaba ya a la puerta del cole,me di cuenta que llevaba las zapatillas de estar por casa,y no eran de las normales no,eran de esas de cuadros como las de los abuelos (que me encantaban esas) y ala!!!a dar la vuelta para casa,menos mal que vivia a 5 minutos del cole,si no......
otro. una noche despues de la juerga de fin de semana,llegaba a casa un poquito fumailla :nodigona: vamos,que hiba to ciega :lol::lol: voy a abrir la puerta de casa y no abria,to eso a las 5 de la mañana,digo,ui como que no abre,eso mi madre que no quiere que entre!!!! sigo intentando y nada,entre intento e intento,me paraba por que de la risa que llevaba no me tenia ni en pie,despues de media hora de intentos fallidos aparece un vecino y me dice,pero niña que haces,y le digo tio que no abre la puerta colega,y el descojonao,y me dice pero vamos a ver,como quieres que te abra si es la puerta del ascensor?????????y ala,otra vez descojonaita perdia, :lol::lol: eso de soltera.ahora ya de casada,no recuerdo ninguno,como que no?ayer mismo,sali a la puerta de casa a hacerle una visita a los obreros,y vuelvo a entrar en casa,al ratoooo me escucho a la perra de ladrar,y era que me la dejé en la calle y me estaba llamando la pobre :nodigona:
otra vez,me la deje en el campo alli abandonaita a la pobre,menos mal que estaba mi suegra que si no.........la pobre enana me va a cojer un trauma de abandono que no es normal :duda:
yo hoy completito y marchando :beso::beso::beso:

Buenos días Tamyf! :)

Eso de las zapatillas de estar por casa, me pasaba mucho, no salí así porque estaba mi querida madre para decírmelo, que si no! :lol::lol:

La puerta del ascensor :lol::lol::lol: lo de dejar a mi perro fuera, un montón de veces :nodigona:

Completito y que pases buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Despistes?? todos y mas, mira el ultimo anoche, despues de cenar recogi unas cuantas cosas de la mesa y me marche a la cocina, normalmente mi chico me lleva el resto, pero anoche no, fregue los cacharos que habia en la pila y cuando sali me dice: ya has fregado los cacharros?? y le digo, sí, pero si estan todos los platos aqui :nodigona: habia llevado parte y la otra se quedo en la mesa :lol::lol::lol:
La noche anterior en lugar de echar el fairy al estropajo cogi la jarra del agua y se lo eche encima :nodigona: como estas miles, ya te digo a despistes no hay quien me gane, y podria seguir...............

Buenos días Marisol! :)

Míralo por el lado bueno, ya tenías medio trabajo hecho :lol::lol::nodigona: madre mía... la jarrita...

Dile a tu novio que cuidadín, que un día prendes la casa fuego con él dentro :nodigona:

Claro, te guardo lo que quieras :coqueta:

Pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!

Buenos días Marisol! :)

Míralo por el lado bueno, ya tenías medio trabajo hecho :lol::lol::nodigona: madre mía... la jarrita...

Dile a tu novio que cuidadín, que un día prendes la casa fuego con él dentro :nodigona:

Claro, te guardo lo que quieras :coqueta:

Pasa buen día :beso::beso::beso:

Nieves, es algo mas que mi novio, estamos casados :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas, feliz dia a todas ,despistes? miles, lo de las zapatillas a mi tambien me ha pasado cuando estaba interna en el colegio y me tocaba subir corriendo a ponerme los zapatos de uniforme :grrr: e intentar llamar a mi madre con el mando de la tele tambien,o meter a la nevera algo que iba a la basura o la lavadora , es otra cosa que he hecho alguna vez pero si vamos como motos yo creo que es normal llaves que llevo buscando bastante tiempo, se que las meti en una bolsa pero ¿y donde puse la bolsa? :lol: en fin que sino de que nos reiriamos?
Ha habido un terremoto en Huelva , Cadiz y sur de Portugal pero nadie ha dicho nada asi que no habrá sido muy fuerte

Oli te queremos en la habitacion ya :beso::beso::beso::beso:

Only ya es un poco tarde pero me guardo un trocito para merendar :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...