Jump to content

( OT ) Belen Esteban....

Puntuar este tema:

chipisa

Recommended Posts

Re: ( OT ) Belen Esteban....

Yo no la he visto, pero es un personaje que no me resulta antipático. Es como el cuento de la cenicienta llevado a la realidad, chica de barrio que le ha salido bien la jugada, me alegro por ella.

:beso::beso::beso:

Yo la seguía, cuando compraba los moldes de Lecturas. ¿regalan algo ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

2

• fumarola33

2

• Isabelmismo

2

• Carolina-Mercedes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cara de barbie y nariz de peggi pues no sé qué os diga, photoshop hay un cuanto porque ella esa piel tan lisa, tersa, limpia....ni de coña a menos que le hayan hecho un blanqueamiento a la cara y al cuerpo....

A mí se me dá un aire a la Carrasco, en sus entrevistas peripuestas de Lecturas, claro.... :lol:

Enlace al post

Pues yo si creo que Belén Esteban hace daño a alguien... a su hija, que tiene cero privacidad, que va hablando mal de su padre por todos los lado... no quiero ni pensar en la pobre niña.

¿Y lo qué dice en Lecturas? "Ahora tengo fuerzas para tener otro hijo..." ¿qué pasa? ¿Qué si tienes la nariz fea no puedes tener niños? Vaya cosas que dice esta mujer... Además de la cara, se tenía que haber arreglado un poco el cerebro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...