Jump to content

( OT ) Belen Esteban....

Puntuar este tema:

chipisa

Recommended Posts

Re: ( OT ) Belen Esteban....

pues mas que el cuento de la cenicienta ...el recorrido de Belen parece que va buscando la felicidad que nunca encuentra...ni con cirugia, ni con otro hijo, ni con otro marido...

y en esa foto no parece ella en absoluto, pero cierto q esta mejor que justo antes de meterse lo q se haya metido ahora.

Totalmente de acuerdo, al igual que lo calladita que era antes porque vaya verdulera la señoraaaaaaaa. Da asco oirla hablar.
A Maxin Huertas se le ha escapado esta mañana, al decir que no parece la misma, hasta que la oigamos hablar.
Por cierto ¿ que tiene que ver la operación de cirugía con lo de tener un hijo?????????????. y otra pregunta, si está hinchada ¿que necesidad hay de hacer una exclusiva tan pronto?. Si fuera la Campa se lo hubiera criticado y que conste que no me cae ni la una ni la otra.
Razón tuvo Mercedes Milá al darle en su momento un consejo, que ella muy altiva pasados unos días criticó.
Ah y Fran. :porfavor::porfavor::porfavor: UN BENDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

2

• fumarola33

2

• Isabelmismo

2

• Carolina-Mercedes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uy no la habia visto.. :nodigona:

Que rollo no ?? Q te cambien ..y no seas ya ni tu.. :nodigona: a mi me gustaba cuando empezó con Jesús..la veia mona y muy normal....aunque la verdad con los años...fué deteriorándose pero a pasos agigantados.. :o

En fin...ya veremos cuando salga en pantalla...Tengo ganas de verla.. :nodigona:
Mi marido me ha dicho que le da aire a la Jesulina.. :frito:

Y eso de decir que tiene que tener otro hijo ..como premio a su fisico..como que.. :anda-ya::anda-ya: se pensará ella..que va a salir con esa nueva cara :duda::lol::lol: ainnssss!!

Enlace al post

Pues a mi no me gusta como la han dejado , pero eso da igual , cuando abra la boca se vera que sigue siendo la misma analfabeta , vulgar y barriobajera de siempre. No ha sabido aprovechar la oportunidad que la vida le ha dado pero claro , con una sola neurona que se puede esperar?

Enlace al post

:(:(:(:( que pena' date=' no se parece con ella, yo la encontraba muy guapa cuando empezo con Jesulin[/quote']
Pero es que han pasado 15 años desde entonces ,y ha pasado lo suyo :nodigona: a mi me cae mejor que la campanario, la educacion , pues que no ha tenido oprtunidad en su momento de estudiar y dice las cosas como las siente y ahora por mucho que se quiera pulir ya no es lo mismo y si se ha operado y se siente mejor me alegro por ella, aunque siempre va a tener algun reportero recordandola a Jesuliny eso la avinagrará el caracter mas :lol::lol:
Es raro el personaje o personajillo que despues de una cirugia estetica tenga la misma cara, todas se desfiguran y quedan plasticosas.

Enlace al post

Pues yo creo que lo importante es como se vea ella y si ella esta contenta pues ole :plas::plas::plas: ....yo creo que a ella lo que opinen los demas se la rempamplifa :lol: ....yo me espero a verla en tv para ver si me gusta.....pero creo que mejorar si ha mejorado a como estaba en sus ultimas apariciones.....

:up: ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!! :guapa: WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi no me gusta como la han dejado ' date=' pero eso da igual , cuando abra la boca se vera que sigue siendo la misma analfabeta , vulgar y barriobajera de siempre. No ha sabido aprovechar la oportunidad que la vida le ha dado pero claro , con una sola neurona que se puede esperar?[/quote']

¿Te parece que no ha sabido aprovechar la oportunidad que la vida le ha dado?
Si la aprovecha más...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

por favor claro que ha mejorado.
a ver en el sentido de que aunque ahora parezca artificial que parecia antes ¿normal? eso no era normal esas ojeras, esos pliegues en los labios esa nariz, que le ha pasado a su nariz? eso ssi que es raro.
yo veo que si ella se ve bien pues todos contentos, ademas una hace realidad su sueño y no mira el que diran los demas.
estoy de acuerdo en que parece que busca la felicidad pero no la llega a alcanzar.da la impresion que siempre le falta algo.
espero verla ahora mismo en la tele, sera rarisimo ver la cara de otra persona con su voz. a ver cuando sale que son ya las 11:15.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...