Jump to content

( OT ) Belen Esteban....

Puntuar este tema:

chipisa

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

2

• fumarola33

2

• Isabelmismo

2

• Carolina-Mercedes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ( OT ) Belen Esteban....

La han dejado muy bien para mi gusto. Es que en la revista está muy retocada y no parece ella. Pero en la tele me encanta como la han dejado, es que en realidad le hacía falta.
A mí me encanta esta tía. Un beso para ella desde aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: Menudo maquillaje le han hecho a las fotos en la revista Lecturas... Hoy la vi en la tele y no se parece en nada a las fotos que publican dentro, ella dijo que porque estaba hinchada?

Portada de Lecturas

belen-esteban-nueva.jpg

Encontre esta foto en forocoches y aqui si esta ajustada a la realidad.

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1531946&page=8

2ij5lop.jpg

Imagen del salvame deluxe de su nueva cara... :duda:c617x266_BELEN.jpg?1261176194

No me gusta nada como quedo :(

Por cierto no lo ha dicho pero debe llevar 2 litros de Botox en la frente... porque antes la tenia bien arrugada y ahora ni gesticula.

belen-esteban-2006.jpg

Enlace al post

Pues a mi no me gusta como la han dejado ' date=' pero eso da igual , cuando abra la boca se vera que sigue siendo la misma analfabeta , vulgar y barriobajera de siempre. No ha sabido aprovechar la oportunidad que la vida le ha dado pero claro , con una sola neurona que se puede esperar?[/quote']

¿Te parece que no ha sabido aprovechar la oportunidad que la vida le ha dado?
Si la aprovecha más...

:beso::beso::beso:

Cuando digo que no ha sabido aprovechar lo que la vida le ha dado es que aunque gane mucho dinero , en su rostro era evidente lo que estaba o estubo haciendo , cuando habla , dice algunas burradas increibles (eso lo podia haber corregido ) , no se da cuenta de que la gente que esta con ella ( de la cadena ) se rien de ella , no con ella . Antes cuando estaba en AR la protegian un poco mas , para que no hiciera tanto el ridiculo , ahora en el Salvame es al contrario , la pinchan para que salte y en cuanto a maquillaje y peluquenia , no digo nada , solo hay que mirar a las otras y luego a ella .
La verdad es que me da mucha pena , es un juguete roto , y si no al tiempo

Enlace al post

PUES A MI ANOCHE SI ME GUSTO :up: LA VI MUY MONA, :guapa: PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE VAYA A CAMBIAR SU CARACTER :bate: Y SUS MODALES, :pelea: TAMBIEN TENEMOS QUE ESPERAR A QUE LE BAJE DEL TODO LA HINCHAZON :D, AMI ME GUSTA ESTA NIÑA, AUNQUE ALGUNAS VECES SEA UN POCO RABALERA :evil: QUE SE DICE EN MI TIERRA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...