Jump to content

( OT ) Belen Esteban....

Puntuar este tema:

chipisa

Recommended Posts

Re: ( OT ) Belen Esteban....

Diréis lo que queráis, pero quien la ha visto y quien la ve...
Lo que pasa es que se hizo mucho de golpe, pero operadas hay muchas...lo que pasa es que se lo van haciendo poco a poco y sin tanta publicidad.
Para mí, hizo muy bien en operarse porque la pobre para la edad que tiene estaba de pena. Quedó mucho más guapa. Y si ella está así contenta... es a la única que le incumbe.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

2

• fumarola33

2

• Isabelmismo

2

• Carolina-Mercedes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si a mí no me dicen q es ella, no la hubiera reconocido NUNCA...y q se ha hecho en los labios???????????Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

A mí no me cae mal, la verdad, pero pienso q tanto carácter q gasta y no está nada a gusto consigo misma...pobre mujer...bufffffffffffffffffffffffffffff.....

:down:

Enlace al post

ami ni me cae bien ni mal,simplemente paso.no me iporta la vida de nadie que no conozco la verdad,solo de los que me rodean,
pero ya que lo habeis puesto,opino.me gustaba mucho mas cuando empezo con el jesú,ahora esta ireconocible,con esa boca que se parece al jocker de batman,con esa nariz que si se te acercas seguro que te pincha,pero olle,si ella se ve mejor asi,mejor para ella,lo que me da pena es la niña,que ya no sabra quien es su madre,con tanto cambio......... :duda:

Enlace al post

A ver los "morritos" ya los tenia así de antes, que alguna vez se le pasó la silicona, y teniendo en cuenta que las portadas de revista están photochopeadas siempre, sin brillos, sin venas, sin arrugas, sin..sin.. etc, , pero cuando se le pase la hinchazón y se le "asiente" todo creo que valoraremos mejor el trabajo del cirujano.

Y porqué criticar su nueva nariz "de si pincha", creo que le han dejado similar a su aspecto de hace unos años, siempre encontraremos motivos de crítica, si se le desgasta, es que snifa, si la tiene redonda es de "peggy", si es afinada "pincha", jolines ...

No hay que tirar por tierra a esa chica por la imagen cuando hace 15 dias de operada, y suerte aún que no se le ven moratones en la cara, recordad al principio de operada de Dña. Leti la cara que tenía.

Y los retoques fotográficos igual se le hacen a ella que a la Pantoja, que por cierto cada vez que hace exclusiva se la ve más "fina".

Enlace al post

Que fuete no parece ella jajjaja la nariz es muy bonita la verdad es que los labios no me gustan naad parece a la yola, pero es cierto que esta mejor que antes esta mas joven mas bonita que antes mirar aqui

1029523.jpg ahora si podra disfrutar la pobre estaba fea con esa nariz.

estaba muy fea
1028419.jpg?v=20091212120900 eso si con la cara tan dulce que le han dejado cuando habla la caga jajajajja que se operte tambien ese bozarron
por dios jajajjaja

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail18554.shtml

Enlace al post

pues mas que el cuento de la cenicienta ...el recorrido de Belen parece que va buscando la felicidad que nunca encuentra...ni con cirugia, ni con otro hijo, ni con otro marido...

y en esa foto no parece ella en absoluto, pero cierto q esta mejor que justo antes de meterse lo q se haya metido ahora.

Enlace al post

a mi no me guasta nada de nada, esta superartificial, nada natural, una cosa es quitarte un complejo y otra muy distinta cambiarte la cara y no ser tu, se debe mirar al espejo y no reconocerse ¿ la habra reconocido su hija? vamos lo que se tenia que haber gastado el dinero en modales y en educacion, aunque claro esta la operacion ya esta mas que pagada con la exclusiva en la revista y mañana en "" su programa"", a mi me caia bien esta mujer cuando lo dejo con Jesulin, pero vamos ahora se cree la reina de Saba, se lo tiene de un creido y una soverbia, en fin y que si esta ahi es por lo que es... asi que deje ya a Jesulin, y que se dedique a su marido, y desdeluego eso de que ya tiene autoestima para tener un bebe... lo que hay que tener es ganas de bebe, no por verte mas guapa querer otro niño....¡¡¡ alucion con este personaje¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...