Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !!!! Del 21.12.09 al 07.01.10

Otra que se apunta, a ver si consigo bajar un poquito que este año voy a intentar comer menos en las comilonas mas que nada por que en mi casa se come tanto que luego nos encontramos un poquito mal.... que tragones :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Acabo de entrar y leo reto, reto dónde?? me apunto, el domingo se acaba el reto navideño y ya empezamos con el reto 0'0 si es que somos unas mujeres que vivimos en un reto constante :lol::lol:
Xiroi anotame el domingo te doy el peso

Enlace al post

Pasaba por aquí, y he pensado, ummmm, un reto, pero es que xiroi casi que nos deja tiradas en el anterior... :duda: Verdad, trampo????

Bueno, pues yo me apunto, como no.
Tras el éxito del reto navideño, volvemos con una nueva entrega de... "yo puedo mantenerme", aunque lo ideal es bajar, que me quedan dos puñe.teros kilos para el mantenimiento y para dar por saco al endocrino en enero...

Que sepáis que la primera GRAN comilona la he sufrido hoy, y he sido MUYYYYYY fuerte, me había puesto en mantenimiento para no sufrir tanto (22 puntitos) y he consumido de lunes a viernes 18, para hoy disponer de unos 18 en la comida. Pues me sobran 7 puntos (bendita macedonia de frutas, que me he zampado 20 minutos antes, jajaja)
Me traje hasta una tarta dunia, jajaja. Y todo el mundo quería de la mía en lugar de la de pastelería... jajaja

Mañana tengo otra comilona, esta vez con menú de restaurante. Todo planificado, comeré pescadito, y algún que otro gambón. La tarta de queso no la perdono, jojo

Y el SABADO oooootra más... esta vez cena.
Si consigo mantener mi peso, estos dos kilos están chupados...

Enlace al post

Yo también me apunto al club de los botijos jajaja 1,58 Y estoy de acuerdo con al chica que tiene 19 puntos, que no me acuerdo de su nick jajaja, yo tengo 18 y bufff me cuesta muchiiiiiiiisimo no pasarme jajaja esque me pierden als galletas :nodigona: Cuando ponemos el peso del "antes" y el "despues"??

Enlace al post

Toc, toc, ¿es aquí el club de los botijos? :nodigona: Yo 1,55 8)
Bueno, pues yo también me apunto al reto de mantener el peso en Navidades, a ver si lo consigo :nodigona:
Xiroi, guapetona, el peso te lo puedo dar el 23 por la noche (es que tengo reunión WW)?
:beso:

Enlace al post

Me apunto a este reto sin dudarlo¡¡¡(¿puedo hacerlo aunque sea un armario en lugar de bajita, no :lol: )
Davara, respecto a lo que contabas que te pasó con tu tia, queria decirte que a lo mejor tu tia te lo dijo precisamente porque te quiere y no quiere verte así, de hecho tu misma reconoces que es una motivación para perder peso lo que te dijo.
A veces los que nos quieren tienen que decirnos esa clase de cosas que aunque nos hagan daño nos hacen darnos cuenta de que tenemos que cambiar nuestra situación...No le guardes rencor, lo hizo por tu bien ,porque de hecho te esta animando a mejorar tu salud, piensalo así, desde el rencor uno nunca es feliz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...