Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Vale, pues yo me porté bien en nochebuena y navidad, incluso había adelgazado y después del desfase de ayer (comida-bebida en casa con amigos :lol: ) la báscula hoy me dice que peso 700 grm más, eso me deja 100 gramos por encima de mi reto 0'0........intentaré arreglarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, aprovecho para presentarme y no se si es aquí donde se apuntan los pesos iniciales, he estado mirando y no veo ninguna otra lista donde poder apuntarse que será una tontería pero así me animo mas.
Nunca me había planteado hacer esta dieta pero leyendo y viendo lo bien que os está yendo me he dicho que porque no probar, necesito hacer alguna dieta con alguien y veo que aquí no voy a estar sola :) . Tengo muchas dudas pero las voy resolviendo poco a poco con todos los post, dar las gracias a todas las que os habéis currado todos los menús y todos los puntos de cada alimento :plas::plas:
Hoy parto con un peso de 76.5 kg :pelea: y con bajar de los 70 ya me haría feliz, así que mi reto sería llegar a los 69kg, ojalá lo consiga 8)8) .

Enlace al post

bueno, pues parece que he perdido tooooodoooo lo ganado durante las comidas de empresa. Y me he controlado bastante en nochebuena
66.7 kilo ASí que esta semana voy con 100 gramillos más que hace dos semanas . Que no está mal. Ahora queda el GRAN RETO: superar la nochevieja y el año nuevo en casa de mi suegra. Menos mal que las otras comidas las hago en mi casa, que si no, estoy más que perdida. Lo que hace la envidia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...