Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Vaya subidón que me acaba de dar. Hoy empiezo oficialmente a contar puntos y.... me he tenido que subir a la báscula para empezar Fase 2. Y la sorpresa es que: 78,4 g así que REEEEEEETO SUPERADO!!!! por 100 g pero me vale xDDDDDD AAAAAAAAAAAAAy que gustito jejejjeje esto me da fuerzas para empezar otra vez xD

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí ya tanto me da un día más o un día menos...Si ya lo sabía, estoy como antes del verano, antes de empezar la dieta...Todos los días de vacaciones no hemos parado, de hotel, de comilonas, viaitas a familiares, etc. O sea, ni dieta ni nada. Voy a actualizar la regleta y mañana empiezo a todo: ya vuelta al trabajo, a la dieta y a la normalidad en TOOOODOOOOO!!!!!! :frito:

Enlace al post

Yo os lo adelanto ya..

Reto no superado !!!!!

Por mi ya le pueden dar morcillas a todos los retos.. :lol:

Cuánto has cogido Mar, yo 1kilo y medio, ayer que me pesé....pero claro, no me he cortado nada de nada....comidas, mantecados, turrón.... :dientes::dientes:
Enlace al post

No te lo digo .. :burla:

Solo 1'5 kg es poco..

Esta mañana saqué mi báscula y me pesé , peso 76'2 sin ropa , el peso mio oficial es con ropa y por la tarde , así que añádele 1 kg más ya que me descalzo y llevo ropa ligera. pero es que desde que empezó las fiestas , no he hecho una semana decentemente , a partir de la semana que viene , la cosa va a cambiar ..

Enlace al post

No te lo digo .. :burla:

Solo 1'5 kg es poco..

Esta mañana saqué mi báscula y me pesé , peso 76'2 sin ropa , el peso mio oficial es con ropa y por la tarde , así que añádele 1 kg más ya que me descalzo y llevo ropa ligera. pero es que desde que empezó las fiestas , no he hecho una semana decentemente , a partir de la semana que viene , la cosa va a cambiar ..

Buenos, tómalo como yo.....si llegamos a nuestro peso esto es lo que va a pasar todos los años, y el 7 de enero vuelta a empezar..... :up::up:

Yo me uno a tí y a paratir de ahora, a no saltarse ni un solo día..... :D:D
Enlace al post

Yo hoy peso 83,2, 500 gramos más que al empezar el reto. Aunque sea medio kilo más que al empezar, con todo lo que he zampado los días de fiesta, para mi el reto está más que superado, podría haber sido mucho peor!! De todas formas a ver si mañana peso 500 gramos menos :burla:

Enlace al post

Tengo miedo :nodigona: , mañana me subiré a la báscula haber que dice, iba bien hasta el mismo día de reyes esta manteniendome, incluso ha habido días que hasta he perdido peso...peeeeeeeeero llegó el último día de las navidades, y con él el despilfarro total, así que no sé en qué peso estaré ahora mismo, mañana me voy a llevar un susto de miedo :bate::bate::bate: ya me voy dando yo.....

Enlace al post

S acaba mañana...

Espero que pueda conseguirlo... a las 6 de la mañana estaba en 61.1 y a la 13h en 60.5, así que no pierdo la esperanza... Teniendo en cuenta el bautizo de ayer, si me quedo cerca, ya me doy por superada! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...