Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

hola chicas,
me uno al grupo de reto NO SUPERADO. He cogido aprox.1'5 kg, pero bueno, no me parece exagerado porque aunque al principio de la navidad me corté bastante comiendo a veces incluso una vez al día debido ala cantidad luego todo se me olvidó y... :bate::bate:
Pero bueno, lo importante es que estoy mentalizada y mañana vuelvo a contar de nuevo.
Me gusta que pese a haber cogido algo de peso todo el mundo ya me diga lo que se me nota.
ÁNIMO A TODAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Pues yo aún no se mañana...hoy pesé 58.4k, me vino hoy la warry ...y a ver si desinflo, de todas formas aunque no consiga el reto ( 58 k) tampoco me voy a quejar mucho..no subí demasiado, eso lo bajo ya esta semana.. :guapa:
suerte chicas!! :beso:

Enlace al post

Yo me uno a las que no lo han conseguido! :pelea:
He cogido nada menos que un kilo, pero es la primera vez en mucho tiempo que paso unas Navidades sin remordimientos por comerme un polvorón, que cosas :duda::lol:
Pues eso, que ya me doy con un palo yo sola :bate::bate:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
Mi peso esta mañana 60.0kg. Me he subido 5 veces a la báscula a ver si me daba los 100gramillos de menos del reto... :lol:

Pero se considera superado, no????? :nodigona::nodigona: Porque para mi lo está y con creces... encima que tuve bautizo el sábado...

Enlace al post

Menos mal q el reto acaba mañana, hoy 76.0 pero hay q decir en mi favor q estoy con la regla, en mi contra q llevo dos dias q me como algun q otro trozo de turron a ver si se acaba( tirarlos me da penita, y mi maridito los saca despues de comida y cena, ay q dificil es no caer). :cry::cry::cry:
Espero mañana haber bajado algo porq fracasar en el primer reto al q me apunto tiene menda :bate:
La cruda realidad la dare mañana , tambien estoy concienciandome para comenzar de partida y apuntarme al reto de Semana Santa, q la verdad q saber q hay q rendir cuentas y otras compañeras estan contigo en el camino ayuda mucho. 8)

Enlace al post

Bueno chicas, oficialmente reto no superado... :(:(

Bueno, no ha sido por mucho....el 83,1 que puse en el reto era ficticio porque fue durante los dos primeros días en los que mi marido estuvo en el hospital....luego volví a mis 84,1...por lo que he engordado en estas Navidades 1 kilate.....esta mañana no me he pesado, no tenía ganas... creo que lo voy ha dejar hasta el domingo y así decido si me apunto al Reto de Semana Santa o voy por libre....no sé..... :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...