Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Bueno no se si me entere mal pero creia q habia q dar el peso mañana. :herida:
En fin entonces si es hoy RETO NO SUPERADO :cry::cry::cry:
Mañana empezare a plantearme los objetivos para el reto de Semana Santa q espero cumplir :up:
Mi enhorabuena para las q lo han conseguido :beso::beso::beso:
y para las q aun no consiguiendolo han disfrutado a lo dulce de estas fiestas

un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

:( en fin si es hoy el último día, RETO NO SUPERADO, me he pasado en 200gr, lo que más rábia me dá es que hasta había bajado de peso, pero el último día fué el mortal, el día de reyes y ahí seguí el fin de semana :bate::bate::bate::bate: ....aún así son 200gr lo que me he pasado me doy con un canto en los dientes..... :beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas: a las que lo hayais conseguido mi enhorabuena..

Enlace al post

Bueeeno, pues reto ABSOLUTAMENTE NO SUPERADO, he puesto 2 kilazos :bate::bate::bate:
Aunque estoy con la warry y con medicación para el catarrazo, no nos vamos a engañar, llevo 2 semanas de descontrol,, me he comido tropecientos puntos en roscón :nodigona::nodigona:
A ver si de aquí al miércoles que es mi día de peso en reunión, he bajado algo, y ya me centro para el reto de Semana Santa.
Felicidades a todas las que lo habéis conseguido :plas::plas:

Enlace al post

:plas::plas::plas: 98,900 :plas::plas::plas:

100 gr menos....
Estoy muy contenta conmigo misma, me he pasado exclusivamente en las fiestas, eso si, a lo bestia, he comido sin mirar puntos ni comas... y bebido hasta el agua de los floreros...je, je. Asi es que doy gracias por acabar las fiestas practicamente igual que las empecé.
El otro día leí en una revista que en una cena de Nochebuena o la comida de Navidad se puede comer hasta 4000 calorias (entre comida y bebida)...yo creo que habré superado todos los rankings :lol::lol::lol:

Bueno felicidades a todas porque las que no hayais llegado por lo menos lo habeis intentado. Un beso

Enlace al post

RETO SUPERADOOOOOO

A aquellas que me llamaron ilusa... en estas tres semanitas he perdido 2,3Kg... Xiroiiii, qué he ganado? :duda::duda::burla:

Nada chicas, no os preocupeis, el de Semana Santa nos lo comemos!! Bueno, mejor no, que a lo mejor tiene muchos puntoos :herida:

Enlace al post

Buenos días!!!! Según la cifra que voy a dar, el reto NO está superado. Mi peso hoy es de 66.400 Kg. La warry hizo su aparición para fastidiarme el reto; pero os diré que moralmente SI he superado el reto, ya que la víspera de reyes, osea el día 5 mi peso era exactamente el que tenía al principio: 65.500 Kg.
Supongo que mañana o pasado, pesaré eso o incluso menos... en fin... esperaré al próximo reto. ¿cuando será? La verdad que motiva mucho!!!!!
Gracias a tod@s.
Bss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...