Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

bueno, pues yo estoy como Meiga pero yo no lloro, al contrario...me parece un milagro...estoy feliz, feliz...¡sólo he engordado 100 gr.! :plas::plas:

creo que aunque piense que me he pasado mucho, al final no es tanto como otros años, porque ya cambió mi mentalidad y mi forma de comer...y lo que yo veo ahora como abusos no son ni la cuarta parte de lo que hacía el año pasado..no?

bueno, eso que +100 gr... pero para mi reto superadisimo :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he pinchado pero bien.... :cry::cry::cry: vuelvo al 71 :bate::bate::bate:
y lo peor no es eso, con las navidades tan malas que he pasado me parece hasta una victoria no haber cogido mas aún... es fin que todo lo que bajé gracias al reto de navidades lo he pillao ahora...

Lo unico bueno es que como vuelvo al gym por fin, en unos dias me sentiré mas animada...

Enlace al post

Yo no lo dije ayer, porque creía que era hoy, pero vamos que mi peso de ayer eran 65.5, así que reto superado (he bajado 1.100)

Felicidades a las que habéis logrado el reto, y ánimo para el próximo :plas::plas:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

un aplauso para mi, me lo merezco, pues lo he conseguido y me parece increible con la poca voluntad que tengo y con todo lo que he pecado. Vamos, pecado los dias concretos como Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes, los demas dias hemos controlado para igualar el exceso :lol::lol:

86,400 mi peso actual.

Enhorabuena a las que lo habeis conseguido tambien y las que no, pues nada a seguir.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Prueba superada mi peso de hoy es de 72.7 no esta mal verdad, y eso que me he portado regular nada mas, asi que ahora me apunto al de Semana santa a ver si ya veo el 6 cuando termine.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...