Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Hasta cuando te puedo dar el peso Xiroi. Es que con el lío de la nieve y salir antes con los mochuelos esta mañana, me acordé de pesarme pero ya estaba vestida, así que no es lo oficial.

Si es mucho problema, apunta el 66,6 del lunes pasado, aunque sé que algo más peso, porque aunque controlé el jueves y el viernes con las comidas de empresa, llegó la fiesta Scout del sábado noche, y me ví obligadísima a probar todo tipo de manjares caseros, con mogollón de azúcar, y hasta a tragarme un chupito de orujo y una copa entera de cava... (yo no quería, lo juro). Y yo que me había llevado 2 empanadas bajitas de puntos y una tarta dunia, que no pude ni probar porque voló (literalmente) en cuestión de un minuto...
Esto no volverá a suceder, en nochebuena y navidad, ceno en casa con mis padres y tíos, y la cena "light" la cocinaré yo.
Más peligro tienen los días de nochevieja y año nuevo, que voy donde mi suegra, pero ahí estaré yo, FIRME!

Bueno guapa, como tú veas. Si tengo que mantener 66,6 pues apechugando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...