Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Felicidades Davara!!! :plas::plas::plas:

Esta mañana estaba en 60.3kg :evil: 100gr menos que ayer solo... A este paso me creeré que el suchard da bonopoints... :duda:
Me queda hasta mañana para perder los 400gr que tengo de mas del miercoles pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he pesado esta mañana, (ayer me tocaba pero me daba miedo... :nodigona: ) y peso 61'8kg... vamos que he engorado en esta semana 1,2kg.... :bate::bate::bate::bate: La verdad es que para todo lo que he llegado a comer que me iba a rebentar la barriga... no es tanto... :duda: Pero ya he subido!! y rozo el 62 que es lo peorrrrrrrrrr!! :bate::bate::bate::bate: A ver que tal el día 7... que ahora ya vienne días lights... Porque aunque aún quede el 31 y el 1 y el 6, ya es poca cosa... :duda:

Enlace al post

8) yo me he pesado ahora y estoy en 61.9 :plas::plas: 100 grs menos que la última vez que me pesé (después de la Navidad) y 200 grs más que mi objetivo 0.0, pero ya dije que me daba hasta el 62 de cancha :lol::lol::lol:

DAVARA felicidades!!!!! :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dí que sí Davara, en estas fechas toda España engorda y tú dando ejemplo, ole tú!!!!

Yo me sigo manteniendo en 67,5, mi intención nunca fue llegar a ese peso sino a 68 pero cosas del mantenimiento!!!

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...