Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Estoy haciendo recuento y ufff....mañana me toca cena de nochevieja como a todo el mundo, el viernes comida de año nuevo como el resto de los mortales, hasta ahí todo normal, peeero.....el sábado vienen a casa unos amigos de Gijón y comilona again y para acabar de arreglarlo el domingo comida en casa de mis suegros para despedir a mi sobrino que se va de viaje, haciendo un cómputo así por encima.....me sale una cantidad de puntos que no caben en la calculadora y eso se traduce en que el lunes pesaré 5 kilos más y claro como el martes es reyes ya si eso lo acabo de j....r.
En fin, el día 7 no pierdo la esperanza de conseguir el reto 0'0 aunque lo voy a tener dificilillo..... :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Yo esta noche en reunión 1 kg más :evil::evil:
Lo peor es que llevo varios días con la dieta a tope y que tampoco me pasé demasiado en Nochebuena/Navidad :nodigona: lo que pasa es que pillé un trancazo de muerte y estoy con el Augmentine :frito::frito:
Pero aún espero llegar al reto, aunque se avecinan 4 comilonas de aquí al domingo, y después Reyes, con el loco de los roscones en casa (el año pasado compró 5!!!!!)

Enlace al post

No lo entiendo... juro que no lo entiendo!! :evil::evil:

Ayer me salte la dieta a base de bien... pues me peso esta mañana y 59.6kg!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: 500gr menos que el dia anterior!!!!!!!!!!

_Meiga_ ... sin acritud ... Véte a cagar :anda-ya::anda-ya::anda-ya::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...