Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Pues a lo mejor así bajo más... :lol::lol::lol::lol:

Pero no lo entiendo... comí todo el embutido que quise... y para cenar más embutido, unos trozos de turrón y un mantecado casero de mi tia!!!!! Lo unico de dieta que me comí es un yoguy fondant de choco :duda:

Creo que mi cuerpo funciona al revés...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

No lo entiendo... juro que no lo entiendo!! :evil::evil:

Ayer me salte la dieta a base de bien... pues me peso esta mañana y 59.6kg!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: 500gr menos que el dia anterior!!!!!!!!!!

_Meiga_ ... sin acritud ... Véte a cagar :anda-ya::anda-ya::anda-ya::burla::burla::burla::burla::burla:

no, que si caga pesará aún menos
Enlace al post

Ayer tomé una decisión muy trascendental para mi , no pesarme hasta el día 12 que será cuando vuelva a la reunión despues de las vacaciones . Le quité las pilas a la báscula y la guardé.. no quiero pasar los día pesándome , esperando bajar lo que he subido estas fiestas.. cuando llegue el momento , lo sabré.. es todo un reto para mi..

Enlace al post

Yo no me quiero ni pesar.- :evil::evil::evil: , vamos que no me he cortado de nada, tampoco he abusado eh??? pero lo he hecho todo fatal, vamos penoso, no he desayunado ningún dia, ni merendado y he mal cenado los dias que habia comilona y mal comido los dias que habia cenorra, el litro y medio de agua diario lo he sustituido con creces..... :nodigona::nodigona: sí, de coca-cola, eso si eh? Zero que no tiene puntos, yo vigilando.... :lol::lol::lol:
Vamos que os digo que me da miedo pesarme, que la bascula me ve pasar y hulle la muy hija de su madreeee :evil::evil::evil: que desastre...........y encima voy de chula y puse que iba a adelgazar y todo..... no tengo verguenza!!!!!!! :bate::bate::bate:

Enlace al post

pues yo me pesé todos los días , escepto año nuevo y navidad... :nodigona: justo después de las cenas...bueno hoy 58k, Xiroi...yo prefiero dar unos días de margen como propusiste hasta el día 11, el 7 es un poco pronto y aún no soltamos lastre... :nodigona: asi tendremos unos días para recuperar... a ver que opinan las demas.. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...